• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram enloquece con la tierna foto de Chayanne junto a sus hijos [FOTO]

La hija delcantante Chayannehacompartido un dulce selfie al lado de su padre y hermano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram enloquece con la tierna foto de Chayanne  junto a sus hijos [FOTO]
    La hija delcantante Chayannehacompartido un dulce selfie al lado de su padre y hermano.

    Wapas, Chayanne se ha vuelto uno de los cantantes más activos en las redes sociales, él no duda en utilizar su cuenta de Instagram para publicar fotografías y enviar mensajes para el deleite de sus millones de seguidores.

    Pero no solo Chayanne hace uso activamente de Instagram. Sus hijos también y precisamente la ultima foto que Isadora, su segunda primogénita de 16 años, acaba de publicar ha remecido la popular red social, pues ella se luce con los hombres de su vida, su hermano Lorenzo y su famoso padre.

    La publicación cuenta con un divertido mensaje: "Los dos hombres que más amo. Sorry, mami, son míos, jajajaja. Familia, mis chicos”, escribió con humor y picardía la bella adolescente.

    Esta bella postal irradia la felicidad y buen humor de la familia. Padre e hijos miran a la cámara con sus mejores sonrisas demostrando lo unidos e integrados que son. ¡Qué tiernos!

    Como era de esperarse, las redes sociales explotaron con esta publicación, y a pesar de que Isadora no iguala en seguidores a su padre, eso no impidió que la foto alcance más de 38 mil likes y miles de comentarios.

    "Saludos al número uno y mi gran ídolo", "Hermosa familia, Dios los continúe bendiciendo", "Hermosa foto con sus hijos bello", " Te felicito de todo corazón por la hermosa familia que tienes", son algunos de los muchos mensajes que han dejado los admiradores de ambos.  

     Wapas, recordemos que sus hijos, Lorenzo tiene 18 años e Isadora tiene 16, son fruto del amor del cantante junto a la modelo venezolana Marilisa Maronesse.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram enloquece con la tierna foto de Chayanne  junto a sus hijos [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY