• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

J Balvin alarma a sus fans al revelar que padece esta enfermedad

El cantante de género urbano decidió contar una verdad que ha alarmado a muchos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    J Balvin alarma a sus fans al revelar que padece esta enfermedad
    El cantante de género urbano decidió contar una verdad que ha alarmado a muchos.

    J Balvin acaba de hacer una confesión durante una entrevista, en donde contó los serios problemas de depresión que viene padeciendo. El cantante aseguró que lleva algunos meses en tratamiento para frenar este cuadro que se encuentra viviendo desde hace 3 años. 

    “La depresión hay que dejarla de ver como si fuera algo de locos. Finalmente, nos pasa a todos”, advirtió J Balvin al programa norteamericano de radio Uforia(Univisión). “Hay que entender qué hay desbalances químicos. Algunos son emocionales, pero cuando ya son muy a fondo, ya es un desbalance químico y hay ayuda profesional para eso”.

    Según contó el intérprete de “Mi gente’, está enfermedad lo llevó a tomar acciones en las que no creía, tales como ir a un psiquiatra y tomar medicamentos que le ayudaran a contrarrestar los efectos de esta enfermedad y continuar su vida de la manera más llevadera.

    “Yo aún tengo medicamentos psiquiátricos y la verdad me siento [bien]. Hay un tabú frente al psiquiatra, que yo caí en ese tabú, como que nada más es para locos. Y más que loco, me quería realmente ayudar”, agregó.

    Por otro lado, J Balvin aseguró que también tiene otro manera de sobrellevar esta situación. Aseguró que el deporte, la relajación, meditación.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    J Balvin alarma a sus fans al revelar que padece esta enfermedad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY