• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: J Balvin se pone la camiseta peruana y respalda a Paolo Guerrero

El cantante colombiano J Balvin utilizó su red social de Instagram para apoyar a Paolo Guerrero después de la sanción impuesta por la FIFA. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: J Balvin se pone la camiseta peruana y respalda a Paolo Guerrero
    El cantante colombiano J Balvin utilizó su red social de Instagram para apoyar a Paolo Guerrero después de la sanción impuesta por la FIFA.

    El intérprete de ‘Mi gente’, J Balvin, mostró su apoyo al capitán de la Selección peruana a través de su cuenta de Instagram. El día lunes 13 en un Instagram Stories compartió una imagen del Paolo Guerrero con los hashtaj #PORQUECREEMOSENTI #TODOSCONPAOLO.

    Mediante esta publicación J Balvin reafirmó la amistad y admiración que tiene con el delantero.  El cantante conoció a Paolo Guerrero en diciembre del 2014. El colombiano subió dos fotos junto al ‘Deprepador’ en su cuenta de Facebook e Instagram. El reggaetonero se mostró emocionado por posar junto al futbolista y por recibir una camiseta de la selección peruana con sus nombres.

    wapa.pe

    “Porque queremos ver a nuestro campeón celebrando el gol que nos llevará a la clasificación”, se lee en la publicación de Instagram Stories. Donde también escribe "Gran marcha a favor de Paolo Guerrero y contra la sanción impuesta por la FIFA".

    Como se sabe, Paolo Guerrero fue suspendido por 30 días por un resultado analítico adverso del control antidopaje del Argentina-Perú; situación que mantiene en suspenso a sus seguidores.  

    "Su equipo de abogados ya había solicitado la anulación de la suspensión, aunque esta fue negada, y se estudiaba si iban a recurrir al Tribunal de Apelación de la FIFA. A pedido del jugador, la defensa se movió, incluso considerando cortos los plazos para que él pudiera volver a jugar inmediatamente", se lee en el portal web de "O'Globo" sobre Paolo Guerrero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: J Balvin se pone la camiseta peruana y respalda a Paolo Guerrero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY