• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Doris Fundichely anuncia su ingreso a "Torbellino" en medio de críticas

Doris Fundichely anunció en Instagram su ingreso a la serie de televisión "Torbellino", sin imaginar que recibiría una serie de críticas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Doris Fundichely anuncia su ingreso a "Torbellino" en medio de críticas
    Doris Fundichely anunció en Instagram su ingreso a la serie de televisión "Torbellino", sin imaginar que recibiría una serie de críticas.

    Ha evitado responder. La joven Doris Fundichely, hija de la animadora infantil Karina Rivera, confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram que será parte del proyecto televisivo “Torbellino”, el cual está a cargo de Iguana Producciones y bajo la dirección de Lucho Llosa.

      Doris Fundichely publicó en la red social que es un honor y alegría formar parte del proyecto televisivo, confesando que fue un secreto difícil de guardar.  La Miss Chaclacayo 2017 no solo recibió comentarios positivos por su nueva faceta como actriz, también tuvo que leer algunos mensajes de usuarios de Instagram que cuestionaban su participación.

    Los miembros de la red social detallaron que solo veían a hijos de famosos, y que no se le estaba dando oportunidad a “verdaderos talentos” o chicos que han estudiado actuación para que puedan tener una participación en “Torbellino”.

    Doris solo atinó a agradecer los buenos deseos, mientras que su compañera de elenco Ximena Hoyos fue la encargada de responder a una de las usuarias. “Todos los demás estudian la carrera”, dejando en claro que los jóvenes que participan se están preparando para dar el gran salto a la televisión con la producción peruana.

    En el video promocional se pueden ver a varios rostros que recién están comenzando una carrera en la actuación y no hay duda que ésta será una experiencia única de la mano de un experto en ficción como lo es Lucho Llosa.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Doris Fundichely anuncia su ingreso a "Torbellino" en medio de críticas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY