• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las Kardashian posan sensuales en lencería pero ¿Qué ocurrió con Kylie Jenner?

Mientras que Kim, Khloé, Kourtney y Kendall muestran sus cuerpos sin problema alguno, Kylie Jenner aparece prácticamente tapada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las Kardashian posan sensuales en lencería pero ¿Qué ocurrió con Kylie Jenner?
    Mientras que Kim, Khloé, Kourtney y Kendall muestran sus cuerpos sin problema alguno, Kylie Jenner aparece prácticamente tapada.

    ¡Calvin Klein lo hizo! La marca de lencería logro juntar a las Kardashian para que sean parte de la campaña de publicidad y posen sensuales con ropa interior, pero sin duda la que llamó mucho más la atención fue sin duda Kylie Jenner ¿qué paso con ella?

    Mientras que Kim, Khloé, Kourtney y Kendall muestran sus cuerpos sin problema alguno, la pequeña del clan aparece prácticamente tapada en todas las fotografías de la campaña. Los rumores sobre su embarazo son constantes, y estas imágenes no hacen más que aumentar las sospechas de la veracidad de las noticias que circulan por los medios.

    En mitad de un granjero, las Kardashian posan en grupo sobre mantas para mostrar las novedades en ropa interior y prendas denim de Calvin Klein. Raf Simons, director creativo de la firma, ha contado con las cinco hermanas para recalcar en la campaña de ropa la importancia de la familia. Como dice Kim: "La familia lo es todo, así que cuando estamos todas haciendo algo especial como esto, significa mucho".

    Mientras unos vuelven a quedarse boquiabiertos con ellas, el resto de sus seguidores hace hincapié en el extraño hecho de que Kylie no muestre el cuerpo como el resto de sus hermanas.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Las Kardashian posan sensuales en lencería pero ¿Qué ocurrió con Kylie Jenner?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY