• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Casós nos cuenta su etapa como madre de mellizos y empresaria [VIDEO]

La ex Señora Perú Mundo estuvo enCollage de Wapa y nos contó sobre su nueva etapa de madre y empresaria en el rubro de la belleza Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karla Casós, la popular Angelina Jolie peruana, estuvo presente hoy en el set de Collage de Wapa y nos contó más sobre su vida y los proyectos que tiene para este 2018. Además de contarnos sobre sus mellizos,  Mia y Pierre, las razones de su vida.

    La ex Señora Perú Mundo relató, “He dejado de lado  el mundo de la televisión, publicitario y al verdad no me arrepiento”,  refiriéndose a su nueva etapa como madre.

    wapa.pe

    También contó que para ella no fue nada fácil quedar embarazada, ya que debido al estrés que sufría no lograba convertirse en madre,  problema que afecta a muchas mujeres de nuestro país y el mundo.

    Karla también se animó a contar sobre su faceta de modelo, y su participación en el concurso ’Señora Mundo’ durante el 2016, “Rescato de esa experiencia el conocer tantas mujeres bellísimas exitosas”.

    Cabe resaltar que la modelo también es empresaria en el rubro de la belleza, ya que cuenta con una estética especialista en tratamientos no invasivos llamada, Forma & Belleza, donde se encuentran un sin número de procedimientos estéticos.

    Wapas si quieren saber más de Karla Casós y su estética, Forma & Belleza, no pueden dejar de ver la entrevista completa dónde nos cuenta muchos más detalles que están imperdibles.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karla Casós nos cuenta su etapa como madre de mellizos y empresaria [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY