Karla Casós nos cuenta su etapa como madre de mellizos y empresaria [VIDEO]

La ex Señora Perú Mundo estuvo en Collage de Wapa y nos contó sobre su nueva etapa de madre y empresaria en el rubro de la belleza

Karla Casós, la popular Angelina Jolie peruana, estuvo presente hoy en el set de Collage de Wapa y nos contó más sobre su vida y los proyectos que tiene para este 2018. Además de contarnos sobre sus mellizos,  Mia y Pierre, las razones de su vida.

NO DEJES DE LEER: Andrea Cordero de Tapia nos muestra su colección de ropa para mujeres plus size

La ex Señora Perú Mundo relató, “He dejado de lado  el mundo de la televisión, publicitario y al verdad no me arrepiento”,  refiriéndose a su nueva etapa como madre.

karla

También contó que para ella no fue nada fácil quedar embarazada, ya que debido al estrés que sufría no lograba convertirse en madre,  problema que afecta a muchas mujeres de nuestro país y el mundo.

Karla también se animó a contar sobre su faceta de modelo, y su participación en el concurso ’Señora Mundo’ durante el 2016, “Rescato de esa experiencia el conocer tantas mujeres bellísimas exitosas”.

Cabe resaltar que la modelo también es empresaria en el rubro de la belleza, ya que cuenta con una estética especialista en tratamientos no invasivos llamada, Forma & Belleza, donde se encuentran un sin número de procedimientos estéticos.

TAMBIÉN LEE: Patricia Portacarrero mostró que lleva en su cartera

Wapas si quieren saber más de Karla Casós y su estética, Forma & Belleza, no pueden dejar de ver la entrevista completa dónde nos cuenta muchos más detalles que están imperdibles.

Te puede interesar