Angelina Jolie llegó a los Globos de Oro junto a su hijo Pax [FOTOS]

A lo largo de su paso, madre e hijo posaron para el lente de la prensa, se les veía muy relajados y disfrutando de este instante. 

Es el hombre de la casa.  Luego de varios meses la actriz Angelina Jolie reapareció en los Globos de Oro 2018 y estuvo acompañada de su hijo adoptivo Pax.

El adolescente de 14 años se ha vuelto inseparable de su madre, demostrando que comparte con ella su amor por los reflectores y como era de esperarse, ellos llegaron vestidos de negros como forma de apoyo a la campaña TimeUp.

NO DEJES DE LEER:  Golden Globes 2018: El duro mensaje de Oprah Winfrey contra los acosadores [VIDEO]

A lo largo de su paso, madre e hijo posaron para el lente de la prensa, se les veía muy relajados y disfrutando de este instante, en el que demostraron esa entrañable cercanía y complicidad que prevalece. Y no solo ella lució radiante, Pax eligió para esa noche un traje color negro, camisa blanca y una pajarita del mismo tono para complementar su look. De esta manera demostró que también comparte el buen estilo con su madre.

El regreso de Angelina a la alfombra de este evento anual ha sido uno de los acontecimientos que más ha llamado la atención. Esta es la primera vez que la estrella vuelve a la ceremonia, ahora como una de las presentadoras de la misma, a poco más de un año de haber anunciado su separación de Brad Pitt.

TE PUEDE INTERESARSeth Meyers: “Ya es 2018; la marihuana al fin se permite y el acoso sexual al fin no"

Por si fuera poco, el hecho ha cobrado relevancia pues otra de las asistentes ha sido Jennifer Aniston, quien hace varios años también fue pareja del protagonista de Fight Club. El año pasado, fue Pitt quien reapareciera sobre el escenario de esta prestigiada entrega.

Te puede interesar