• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie posa al lado de sus hijas mayores y ¡cómo han crecido! [FOTO]

La actriz Angelina Jolie asistió a la premiere de su última película acompañados con sus dos hijas mayores:ShilohyZahara. ¡Todas lucieron fantásticas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie posa al lado de sus hijas mayores y ¡cómo han crecido! [FOTO]
    La actriz Angelina Jolie asistió a la premiere de su última película acompañados con sus dos hijas mayores:ShilohyZahara. ¡Todas lucieron fantásticas!

    La actriz Angelina Jolie continúa dedicada a trabajar y al cuidado de sus hijos tras su divorcio con el actor Brad Pitt. La también productora, directora y activista por los derechos humanos se lució al lado de dos de sus hijas mayores y todas lucieron muy elegantes durante la premiere de su última la película “The Breadwinner”.

    Jolie estuvo acompañada de sus hijas Shiloh y Zahara, quienes posaron sonrientes y agarradas de las manos y con outfits elegantes. La primera estuvo ataviada de un traje negro compuesto por saco, chaleco y pantalón, en tanto su hermana usó un vestido con encaje en el mismo color. Ellas estaban junto a la actriz Saara Chaudry.

    wapa.pe

    Angelina contrastó usando un vestido blanco con tacones en nude, maquillaje ligero del cual resaltó el toque rosa en los labios y ligeras ondas en su cabello. Sus hijas han heredado el estilo sobrio de su madre, aunque cada una tiene su sello personal, pero por sobre todas las cosas está la buena relación que mantienen las tres.

    wapa.pe

    No es la primera vez que Jolie se luce con su numerosa familia, pues luego de su separación con Pitt –con quien asistía a todos sus eventos públicos- la actriz prefiere tener la presencia de sus hijos para no acudir sola a las alfombras rojas o premieres. En tanto, se especula un posible romance de Angelina con un empresario, aunque no está confirmado.

    Por su parte, Brad Pitt habría iniciado una relación con una actriz muy parecida a su exesposa, pero esto serían solo rumores, pues la joven artista ha negado cualquier vínculo que no sea laboral.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie posa al lado de sus hijas mayores y ¡cómo han crecido! [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY