• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maddox, hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, brindó su primera entrevista: "Mi madre es una maravilla"

El hijo mayor de Angelina JolieyBrad Pitt acaba de cumplir 16 años y ha brindado su primera entrevista donde ha declarado que su madre es formidable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maddox, hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, brindó su primera entrevista: "Mi madre es una maravilla"
    El hijo mayor de Angelina JolieyBrad Pitt acaba de cumplir 16 años y ha brindado su primera entrevista donde ha declarado que su madre es formidable.

    Maddox con 16 años, es el mayor del clan Brangelina y el que está más en contacto con las carreras de sus padres, es por ello que él y su hermano Pax fueron parte de la producción del último film de su madre  "First They Killed My Father".  En su primera entrevista para la revista People comentó que Angelina es maravillosa. "Mi madre es divertida y es fácil trabajar con ella. Es una maravilla".

    La actriz de Hollywood quiso que tanto Maddox como Pax sean parte de la pelicula para que tuvieran noción de lo que cuesta hacer un filme, pero además el objetivo de ella era que sobre todo su hijo mayor supiera cómo es de "extraordinario" su país. "Fue una maravilla, quiero que todos ellos tengan una fuerte ética de trabajo. Cada vez que miraba a mi alrededor y veía a Maddox y Pax trabajando con el resto del equipo era una sensación increíble", comentó Angelina en una entrevista.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Cabe mencionar que el filme se desarrolló en Camboya, país donde Maddox fue adoptado en 2002. Debido a esa producción el joven pasó cuatro meses viviendo en su país. "Traté de ayudarla en todo lo que pude", explicó. Por otra parte, destacó que es lo que más le gusta de Camboya: "La gente. Son tranquilos, relajados y cuando ellos quieren hacer algo salvaje, lo hacen, son parecidos a mí de alguna manera. Estoy orgulloso de ser camboyano", comentó Maddox.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maddox, hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, brindó su primera entrevista: "Mi madre es una maravilla"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY