• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Britney Spears cautivó a sus fans al lucir este bikini amarillo

Britney Spearsenamoró a sus fanáticos al compartir estas fotografías en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Britney Spears cautivó a sus fans al lucir este bikini amarillo
    Britney Spearsenamoró a sus fanáticos al compartir estas fotografías en su cuenta de Instagram.

    Britney  Spears sigue cautivando a sus fanáticos y esta vez la "princesa del pop" decidió lucirse en un sexy bikini de color amarillo que lució en las playas de Hawái. A través de su cuentas de Instagram, la cantante compartió este momento.

    Con 36 años la cantante vive su mejor momento en el ámbito personal y su espectacular figura es un reflejo de ello.

    “Una probadita del paraíso”, escribió Britney Spears como leyenda de un video de ella en el que se le observa jugando con la arena y acariciando las olas del mar.

    “¡Impresionante!”, “Luces mejor que cuando tenías 20”, “Me dejas sin palabras”, fueron algunos de los comentarios que se aglomeraron en la publicación  que hizo la estrella del pop.

    Cabe destacar que el video de Britney Spears,  compartido en las redes sociales, superó rápidamente las dos millones de reproducciones.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Britney Spears cautivó a sus fans al lucir este bikini amarillo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY