• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas la canción “Más de lo que imaginas”? Así luce el vocalista de The Sacados 24 años después

The Sacados se formaron en los 80 y recién en los 90 alcanzaron el éxito internacional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas la canción “Más de lo que imaginas”? Así luce el vocalista de The Sacados 24 años después
    The Sacados se formaron en los 80 y recién en los 90 alcanzaron el éxito internacional.

    Hace pocos días asistí a una fiesta de los 90 y comenzó a sonar la canción “Más de lo que te imaginas” del grupo argentino The Sacados y se me vino a la mente ¿qué fue del vocalista del grupo noventero?

    Si bien este trío argentino fue formado  a finales de los ochenta, recién en los 90 y para ser exactos en 1994 alcanzaron el éxito internacional gracias a tres canciones que muchos aún recordamos y son ‘El ritmo de la noche’, ‘Más de lo que te imaginas’ y ‘Hablándole a la pared’.

    La parte femenina del grupo también llevaba tiempo en la música. Durante un buen tiempo Analía, proveniente de Montevideo, y Gladys se dedicaron a hacer coros en sesiones de grabación, y también le entregaron un buen tiempo al modelaje.

    Este año se cumplen 30 años de la formación del grupo y el principal promotor y difusor de estos éxitos es Darío Moscatelli, que ahora se dedica a la producción musical. Él, radica en Miami desde el 2000, trabaja junto a Ricardo Montaner y estuvo a cargo de las presentaciones de The Sacados en el Perú. La más reciente fue en 2013.

    Hasta el momento el productor musical sigue presentado los clásicos que hicieron bailar a muchos durante la década de los 90 y realmente nosotras nos sentimos felices de aún poder seguir escuchando estás canciones que nos traen tantos recuerdos.

    Analía Galloso, quien fue la que duró más en el proyecto de todas las coristas, también cambió su residencia a México, donde empezó una carrera como actriz y participó en capítulos de "Mujer: casos de la vida real", Telenovelas como "Alborada", "Las vías del amor", "Verano de Amor" y "Al diablo con los guapos", así como pequeñas incursiones en algunos programas de la cadena Televisa.

    Mientras que Gladys Escudero, también primera integrante de The Sacados, desapareció del mundo del espectáculo, pero incluso mucho antes de que el grupo se desintegrara.

    wapa.pe

    Aquí te dejamos el video de la canción “Más de lo que te imaginas”

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas la canción “Más de lo que imaginas”? Así luce el vocalista de The Sacados 24 años después

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY