• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Criss Angel olvida a Belinda y encuentra el amor, pero no es una nueva mujer [FOTOS]

El ilusionista norteamericano estuvo celebrando la Navidad con mucho amor al lado de su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Criss Angel olvida a Belinda y encuentra el amor, pero no es una nueva mujer [FOTOS]
    El ilusionista norteamericano estuvo celebrando la Navidad con mucho amor al lado de su familia.

    Luego de la abrupta ruptura entre Criss Angel y la cantante mexicana Belinda, el ilusionista ha vuelto a encontrar el amor tras superar su pérdida. Recordemos que el norteamericano intentó dejar mal parada a su ex novia a través de polémicos tuits pero los belifans respondieron al ataque, luego de ello solo hubo especulaciones de posibles romances.

    Ahora, el mismo Criss Angel ha publicado que pasó una dulce Navidad al lado de una guapa mujer. “Si tienes amor, salud y felicidad, tienes el mayor regalo de todos. ¡Feliz Navidad a todos!”, escribió en su cuenta de Instagram. En la imagen aparece él, la mujer y un niño al lado de Santa Claus y Mama Noela.

    instagram prueba

    No es un nuevo amor, sino de alguien ya ha conocía, se trata de la cantante y actriz Shaunyl Benson, quien es su expareja y madre de su hijo, Johnny. Al parecer, ambos han retomado su relación y unieron a la familia desde noviembre donde empezaron fotos y videos de ambos colaborando en su trabajo.

    instagram prueba

    Desde entonces han estado compartiendo muchos momentos juntos en familia, incluso estuvieron reunidos en una foto en la estrella que obtuvo Criss Angel en el Paseo de la Fama de Hollywood. Navidad no podía ser la excepción y fue ahí donde se vio la escena más romántica que confirmaba el regreso de la pareja.

    Bajo el título de “sin palabras” Benson y Criss Angel demostraban que el amor entre ellos nunca murió y que ahora están más felices que nunca al lado del pequeño Johnny. ¡Le deseamos muchas felicidades!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Criss Angel olvida a Belinda y encuentra el amor, pero no es una nueva mujer [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY