• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belinda y Criss Angel anunciaron su separación y el ilusionista tilda de “maestra del engaño” a la cantante

Mientras la mexicana Belinda anunciaba en un corto mensaje su feliz soltería, el mago Criss Angel decidió dedicarle una frase que no cayó para nada bien a las belifans. ¡La tildó de "maestra del engaño"! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Belinda y Criss Angel anunciaron su separación y el ilusionista tilda de “maestra del engaño” a la cantante
    Mientras la mexicana Belinda anunciaba en un corto mensaje su feliz soltería, el mago Criss Angel decidió dedicarle una frase que no cayó para nada bien a las belifans. ¡La tildó de "maestra del engaño"!

    Lo que era un secreto a voces se hizo realidad, la cantante mexicana Belinda confirmó su ruptura con el ilusionista norteamericano Criss Angel. A través de su cuenta de Twitter la artista respondió a los rumores de su separación y anunció que está soltera aunque no dio más detalles del asunto.

    "No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos", escribió la mexicana en su cuenta de Twitter el pasado 10 de setiembre.

    Belinda dio la escueta confirmación dejando en claro que no está para nada deprimida o triste, tal vez esto generó una chispa de rencor del mago quien usó una frase de doble sentido para responder al mensaje de su expareja. Él también usó su cuenta de Twitter para echar leña al fuego.

    “No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo hace verdadero. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño. Mooshcoo”, escribió.

    Con esta frase, Criss llamó “maestra del engaño” a la cantante y los fans de Belinda salieron a defender rápidamente al norteamericano. Cabe recordar que hace solo unos días se especulaba la infidelidad de ilusionista tras su viaje a Argentina con una modelo, pero él negó las especulaciones. Ninguno explicó el motivo de la ruptura, pero se ha dado en malos términos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Belinda y Criss Angel anunciaron su separación y el ilusionista tilda de “maestra del engaño” a la cantante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY