• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Qué dolor! Beto Cuevas cae del escenario en pleno concierto [VIDEO]

Tras el hecho, llegaron los comentarios y memes en las redes sociales, recordándole a cantante su tema "Sin dolor no te haces feliz". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Qué dolor! Beto Cuevas cae del escenario en pleno concierto [VIDEO]
    Tras el hecho, llegaron los comentarios y memes en las redes sociales, recordándole a cantante su tema "Sin dolor no te haces feliz".

    El cantante Beto Cuevas provocó  gran susto a sus fans  al caerse en pleno espectáculo '90's Pop tour' en la Arena Ciudad de México. El chileno cayó del escenario mientras interpretaba uno de sus temas y el momento quedó registrado en Youtube, lo que ocasionó que se volviera viral en las redes sociales.

    El ex integrante de 'La Ley', caminaba sobre el escenario y animaba al público a aplaudir mientras interpretaba el tema 'Día Cero', cuando de pronto cayó por un hueco que había en la tarima, ante la sorpresa de todos.

    Por fortuna, el cantante no sufrió ninguna lesión grave y pudo retornar rápidamente al escenario para continuar con el show. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales no tuvieron piedad y lo calificaron como "la gran Juan Gabriel" al caerse.

    Además, miles de internautas viralizaron el video de la caída y se burlaron del artista, considerando su accidente como una "descripción gráfica" de su canción "El Duelo", tema popular por la frase "Sin dolor no te haces feliz".

    Tras el hecho, llegaron los comentarios y memes en las redes sociales. En algunos mensajes se recordó la caída que sufrió Irán Castillo hace menos de dos meses durante otro de los conciertos del mismo show.

    “Caí de la mejor forma que podría haber caído, me machuqué un poco el lado de la espalda (…) dentro de lo inesperado y doloroso, me fue bastante bien”, dijo Beto Cuevas tras el incidente. “Estoy aquí de vuelta, lo más divertido es que pude hacer el show. Me dieron un calmante para caballos supongo y lo pude hacer”, bromeó.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Qué dolor! Beto Cuevas cae del escenario en pleno concierto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY