• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es el secreto de belleza de Chris Hemsworth? Le roba las cremas a su esposa

Elsa Pataky ha optado en comprarle a su esposo una crema específica para que utilice en lugar de tomar “prestadas” las suyas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuál es el secreto de belleza de Chris Hemsworth? Le roba las cremas a su esposa
    Elsa Pataky ha optado en comprarle a su esposo una crema específica para que utilice en lugar de tomar “prestadas” las suyas.

    No cabe duda de que el actor Chris Hemsworth mantiene su piel bien cuidada y su secreto de belleza en realidad es muy gracioso, ya que le roba las cremas a su esposa, la actriz Elsa Pataky.

    "Cada uno tenemos nuestra zona en el baño, pero en ocasiones me gusta coger alguna cosa de su lado. Así que a veces estoy tan tranquilo embadurnándome algo por todo el cuerpo y de repente ella entra y me dice: "¡Pero qué estás haciendo! Esa crema cuesta 500 dólares!", ha confesado divertido el intérprete en una entrevista.

    Por esta razón, Elsa ha optado en comprarle a su esposo una crema específica para que utilice en lugar de tomar “prestadas” las suyas.

    "Yo paso mucho tiempo al aire libre y me encanta hacer surf, por lo que mi piel sufre un poco por culpa de los elementos. Mi mujer me recomendó una hidratante de Creme de la Mer hace tiempo, y llevo echándomela desde entonces, porque tener la piel hidratada hace que me sienta más sano", comentan el actor. 

    Más allá de ciertos cuidados básicos, Chris no se considera una persona que invierta demasiado tiempo en acicalarse, especialmente tratándose de una estrella de Hollywood de su talla. Ni siquiera su famosa melena -a la que hace unos meses dijo adiós definitivamente- o su barba requieren un alto mantenimiento.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuál es el secreto de belleza de Chris Hemsworth? Le roba las cremas a su esposa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY