• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Sergio Mayer, Mila Mayer cumplió un añito de vida

Natália Subtil y Sergio Mayer celebran el primer cumpleaños de su pequeña, y ayer sus padres como su abuela publicaron tiernos mensajes en sus cuentas personales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Sergio Mayer, Mila Mayer cumplió un añito de vida
    Natália Subtil y Sergio Mayer celebran el primer cumpleaños de su pequeña, y ayer sus padres como su abuela publicaron tiernos mensajes en sus cuentas personales.

    El día de ayer Mila Mayer, hija de Natália Subtil y Sergio Mayer Mori cumplió su primer año de vida. Sus padres, la modelo brasileña, el hijo de Sergio Mayer  y Barbara Mori compartieron imágenes de la bebé con lindos mensajes dedicados a la pequeña.

    instagram prueba

    “Hace un año, cuando conocí el amor 21/11/2016. ¡Feliz cumpleaños Mila, eres mi todo!”,  escribió Natália Subtil, mamá de Mila, al lado de la foto donde aparece la bebé recién nacida.

    instagram prueba

    Aunque la actriz no escribió nada con referencia al cumpleaños de su nieta, subió una imagen con un pequeño mensaje “Enseñar es el arte de ayudar a descubrir. Mis pedacitos”.

    instagram prueba

    Su papá el modelo Sergio Mayer Mori posteó “Feliz primer año princesa” acompañado de una foto de Mila recién nacida.

    A pesar de que Sergio Mayer no tiene la oportunidad de ver con frecuencia a la niña, Bárbara Mori, madre de Sergio, sí procura estar cerca de la niña, incluso en ocasiones se convierte en su niñera más especial. Hace un par de semanas, la actriz aprovechó que Natália Subtil tenía varios compromisos laborales para ofrecerse a cuidar a su nieta, actividad que disfruta al máximo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Sergio Mayer, Mila Mayer cumplió un añito de vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY