Georgina Rodríguez pareja de Cristiano Ronaldo enfurece Instagram debido a esta imprudencia [VIDEO]

La novia de Cristiano Ronaldo y madre de su hija ha enfurecido a los usuarios de Instagram debido a esta imprudencia que ha cometido ¡Conoce cuál fue el error de la modelo!

Georgina Rodríguez , la pareja de Cristiano Ronaldo, no pierde el tiempo y documenta toda su vida en  Instagram. Hace una semana, presentó en sus redes sociales a Alana Martina, su primera hija con el crack del fútbol enterneciendo a medio mundo, pero hoy esas personas que amaban a la pareja, ahora los repudian.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Diego Boneta se ha separado los dientes para interpretar a la perfección a Luis Miguel

El error que cometió Georgina y que a millones de usuarios no les ha cuadrado es que a 9 días de haber dado a luz comience con rutinas de ejercicios nivel avanzado. En las imágenes del video se puede ver como la modelo hace sentadillas en uno de los centros de entrenamiento que lleva el nombre del delantero del Real Madrid.

Casi recuperada del parto, la joven de 22 años ha desatado todo tipo de reacciones con su entrenamiento ya que algunas madres creen que no se debe de hacer ningún tipo de ejercicios después de un parto.

Hay otros usuarios que censuran que la joven anteponga la belleza a la salud y cuidado de su bebé. Cabe mencionar que la modelo no se ha pronunciado en sus redes sociales debido a esta polémica que ha levantado.

NO DEJES DE LEER: Cantante deja el temor de lado y acusa de Nick Carter “ex Backstreet Boys” de Violación sexual

Wapa, según los especialistas comentan que si realizaste ejercicios a lo largo del embarazo y no tuviste cesaría, puedes realizar rutinas para ejercitarte pero de manera ligera como caminar, flexiones y demás.

 

Me encanta😍 Maravilla de gym 💪#amplitud #buenrollo #cr7crunchfitness @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Te puede interesar