Geraldine Bazán y Gabriel Soto se estarían divorciando tras 10 años de matrimonio

Un periodista mexicano reveló la noticia y afirma que está seguro de que los actores mexicanos ya empezaron los trámites de divorcio. 

Los actores mexicanos Geraldine Bazán y Gabriel Soto habrían decidido poner fin a su matrimonio tras una década compartir su vida juntos, según un periodista del país azteca. Ellos habrían iniciado los trámites de divorcio y hasta ya estarían viviendo en separado. Estos son los detalles del tema.

NO TE PIERDAS: ¿Geraldine Bazán y Gabriel Soto están a punto de divorciase? La actriz responde

El periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante reveló que los actores sobre el proceso de divorcio que ya habría iniciado, pese a que Gabriel Soto continúa asegurando que su relación con su esposa es estable, e indicó estar seguro de lo que habla pues tiene fuentes muy confiables .

“Me comentaron que ya empezaron los procesos de divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Yo tengo la certeza desafortunadamente de eso que les estoy diciendo. Ya no viven juntos, ya empezó el proceso de divorcio de Gabriel, a quien le mando un cariñoso abrazo, y de Geraldine, a quien le mando un beso”, dijo durante el programa mexicano “De Primera Mano”.

La incredulidad ante semejante noticia era evidente, por ello el periodista recalcó su información: “Ojalá este yo equivocado, ojalá tenga que decir 'yo me equivoqué, ofrezco una disculpa a la pareja y que Dios lo bendiga', pero es un hecho que se están separando”.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se casaron en 2016 tras ocho años como pareja, pero en marzo de ese mismo año un escándalo remeció su estabilidad, unas fotografías del mexicano con la brasileña Marjorie de Sousa jugando en la playa generaron dudas de traición.

TAMBIÉN LEE: Actor Gabriel Soto masturba a mujer en escena de novela ¡Piden censura a contenido sexual!

Ambos artistas tienen dos pequeñas hijas fruto de su relación, Elisa Marie Soto y Alexa Miranda Soto. Geraldine tiene múltiples fotos ellas, pero hace tiempo que la pareja no compartía imágenes de ambos.

Te puede interesar