¿Photoshop? Demi Lovato confunde a sus fans con su vestido para el after party de los AMAs 2017 [FOTOS]

¿Retocó su fotografía o se trataba de una ilusión óptica que sus seguidores no entendieron? Estas son las imágenes. 

La cantante Demi Lovato causó mucha expectativa durante su presentación en los American Music Awards 2017, pues realizó una fantástica performance de su canción ‘Sorry Not Sorry’ que está dedicado a sus trolls, haters y todos aquellos que instigan y critican en internet. La artista llegó acompañada de Danica Roem, la primera legisladora transgénero del estado de Virginia.

NO TE PIERDAS: ¿La desaprobó? Pink explica su gesto durante el tributo de Christina Aguilera a Whitney Houston en los AMAs 2017

Demi inició la ceremonia con el pie derecho, su hermoso vestido negro de gasa la hacía ver espectacular, pero no fue el único que lució esa noche pues cambio su outfit para el after party de los AMAs. La ex chica Disney no dudó en compartirlo en sus redes sociales y generó todo un alboroto.

El vestido de Demi era de color morado con círculos azules y negros, con cortes alrededor de la cintura que llevaban gasa negra y creaban la ilusión óptica de una cintura mucho más acentuada, lo que confundió a muchos, incluyendo a sus seguidores de las redes sociales. Varios creyeron que se trataba de Photoshop.

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Lo cierto es que esta cantante ha usado sus redes sociales para fomentar el amor propio de nuestro cuerpo y el hecho de usar retoques digitales no sería congruente con sus ideales. Recordemos que la también actriz ha luchado varios años con trastornos alimenticios y ha sido imagen de una campaña contra la bulimia.

TAMBIÉN LEE: American Music Awards 2017: Selena Gomez de rubia generó divertidos memes [FOTOS]

Además, la intérprete tiene un cuerpo bien moldeado gracias a los ejercicios que realiza y sus fotografías en Instagram lo comprueban.

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Te puede interesar