• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas 'Karina y Timoteo'? Fans quieren ver a conductora con el título de 'señora Perú'

La conductora de televisión Karina Rivera ha recibido más de un pedido en redes sociales para que concurse el el certamen de belleza 'señora Perú'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas 'Karina y Timoteo'? Fans quieren ver a conductora con el título de 'señora Perú'
    La conductora de televisión Karina Rivera ha recibido más de un pedido en redes sociales para que concurse el el certamen de belleza 'señora Perú'.

    Fanáticos no se olvidan de ella. La televisión peruana ha ido variando su contenido con el pasar de los años. Ahora el contenido de distracción que emiten esta relacionado a pruebas físicas, dejando el ''contenido infantil'' a un lado. Pese a esto, quienes rondan los 19 y 26 años recuerdan a la carismática animadora Karina Rivera, la compañera de travesuras de Timoteo

    Ella se ha alejado de ese tipo de programas para poder seguir creciendo como profesional, y ahora la podemos ver conduciendo el espacio 'El blog de Karina'. Algunos usuarios de las redes sociales han iniciado una campaña para animar a Karina para que postule al certamen de belleza 'Señora Perú'. Además de resaltar su belleza, sus fans han destacado que sería una buena oportunidad para conocer una nueva faceta de ella. 

    Este pedido se habría dado luego de que su hija Doris Fundichely gane un concurso de belleza. Ellos tendrían la intención de que la casa de los Fundichely Rivera se llene de coronas. Hasta el momento la recordada animadora infantil de ''Karina y Timoteo'' no se ha manifestado por esta campaña que han iniciado los 'karichiquitines' que siempre la mantienen presente. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas 'Karina y Timoteo'? Fans quieren ver a conductora con el título de 'señora Perú'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY