• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Orquesta 'Hey Hey Camaguey' lanzará canción dedicada a la Selección Peruana

Tras el triunfo de la Selección Peruana ante Nueva Zelanda y la clasificación al Mundial Rusia 2018, la orquesta Camaguey prepara tema dedicado al equipo bicolor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Orquesta 'Hey Hey Camaguey' lanzará canción dedicada a la Selección Peruana
    Tras el triunfo de la Selección Peruana ante Nueva Zelanda y la clasificación al Mundial Rusia 2018, la orquesta Camaguey prepara tema dedicado al equipo bicolor.

    El director de la orquesta de salsa Hey Hey Camaguey, Adolfo Menacho, está preparando un tema dedicado a la Selección Peruana después de ganar a Nueva Zelanda en el repechaje y clasificar al Mundial Rusia 2018.

    Camaguey Afro” es la nueva propuesta que presenta la orquesta salsera Hey Hey Camaguey, que fusiona la música negra peruana con la salsa, ese swing que los caracteriza. “Difundí el arte negro peruano internacionalmente y difundo la salsa peruana al mismo nivel. Vamos a fusionar estas dos experiencias, estos géneros musicales para estos muchachos que se rompieron y nos dieron un alegría inmensa”, indica Adolfo Menacho, director de la orquesta.

    El viernes 15 la orquesta salsera animó a todos los hinchas y alentó junto con ellos a la Selección Peruana. “Fue una fiesta total, ahí nos nació la idea de crear un tema dedicado a los muchachos y a esa hinchada que apoyó a muerte, agradecemos a la marca Branson Sport líder en el rubro de medicina deportiva”  indico el músico.

    Como siguiendo la celebración por la clasificación al Mundial Rusia 2018, la orquesta Hey Hey Camaguey alentó al equipo bicolor junto Marco Romero y la Orquesta Internacional. Al ritmo de “Yo creo en ti” se fusionó la salsa, música negra y la cumbia, haciendo bailar a todos los espectadores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Orquesta 'Hey Hey Camaguey' lanzará canción dedicada a la Selección Peruana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY