• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cambian digitalmente el cabello de Lupita Nyong’o y la actriz respondió furiosa a la edición

La actriz escribió una extensa publicación en su cuenta de Instagram donde cuenta su indignación tras ver su portada alterada digitalmente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cambian digitalmente el cabello de Lupita Nyong’o y la actriz respondió furiosa a la edición
    La actriz escribió una extensa publicación en su cuenta de Instagram donde cuenta su indignación tras ver su portada alterada digitalmente.

    La oscarizada actriz Lupita Nyong’o dejó muy en claro que se ama y acepta en todos los aspecto, incluso lo ha predicado en cada entrevista que siente orgullosa de sus raíces africanas. Es por ello que se enfureció cuando vio su foto retocada en portada de la revista británica Grazia.

    "Como he dejado muy claro en el pasado con cada fibra de mi ser, abracé mi herencia natural y, a pesar de haber crecido, pensé que la piel clara y el pelo liso y sedoso eran los estándares de belleza, ahora sé que mi piel oscura y mi cabello rizado también son hermosos", escribió Lupita en su cuenta de Instagram.

    Nyong’o, de 34 años, aseguró que su cabello fue alterado digitalmente al antojo de los editores y expresó su desilusión en su mencionada red social.

    "Ser parte de la portada de una revista me llena, ya que es una oportunidad para mostrarle a otras personas oscuras y peludas, y en especial a nuestros niños, que son hermosas tal como son. Estoy decepcionada de que @graziauk me haya invitado a aparecer en su portada y luego haya editado y alisado mi cabello para adaptarlo a su noción de cómo se ve un cabello hermoso".

    Terminó su publicación asegurando que si se lo hubieran preguntando, jamás hubiese aceptado el cambio en su cabellera, pues es una fiel creyente de la diversidad y así lo dejó saber desde el inicio.

    "De haber sido consultada habría explicado que no puedo apoyar ni tolerar la omisión de lo que es mi herencia nativa con la intención de que aprecien que todavía hay un largo camino por recorrer para combatir el prejuicio inconsciente contra la tez de las mujeres negras, el peinado y la textura", concluyó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Cambian digitalmente el cabello de Lupita Nyong’o y la actriz respondió furiosa a la edición

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY