Después de las especulaciones de ruptura, Shakira es captada en un lindo paseo familiar [FOTO]

Después de tantas especulaciones sobre la ruptura entre Shakira y Pique, ambos a su manera negaron su separación y son fotografiados junto a sus hijos en lindo paseo.

El mes pasado se habló mucho sobre el fin de la relación de la cantante Shakira y el futbolista español Gerard Pique, pero ambos negaron las especulaciones y se muestran al lado de sus dos pequeños hijos, Milan y Sasha, en un tierno paseo familiar.

NO TE PIERDAS: ¡OMG! ¿Selena Gomez y Justin Bieber se casarían en secreto?

Se habló mucho de la ruptura de la pareja, pero ambos compartieron algunas muestras de cariño a través de las redes sociales, la última foto de Shakira y Pique es del 15 de octubre, comprando mascaras.

 

Comprando máscaras! Pronto sabrán por qué! #ElDoradoWorldTour! Shak #Repost @3gerardpique ・・・ Mask shopping! @shakira

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La pareja fue captada en compañía de sus dos hijos, Milan de 4 años y Sasha de 2, durante un paseo familiar. La cantante se dejó ver sin maquillaje mientras que, Gerard Piqué lució un look sport, por su parte, sus hijos, vestían ropa deportiva.

Paseo familiar

La imagen fue tomada horas después de que la cantante anunciara el problema de salud que padece y debido a este tuvo que cancelar su primer concierto de El Dorado World Tour.

TAMBIEN LEE: ¡Uy, no! Revelan edad de Gloria Trevi en entrevista y le dice de todo a conductores [VIDEO]

La estrella del pop tendrá que concentrarse estos días para recuperarse por completo y regresar cuanto antes a su rutina de trabajo y poder presentarse el próximo 10 de noviembre en el AccorHotels Arena de París para iniciar su tour.

Te puede interesar