• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo llegar a Candamo desde Lima? Disfruta de las lagunas mágicas en un paraíso natural

Descubre la ruta hacia la aventura: Cómo llegar a Candamo desde Lima y disfruta de la belleza natural de esta región. ¡Planifica tu viaje ahora!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo llegar a Candamo desde Lima? Disfruta de las lagunas mágicas en un paraíso natural
El lugar es recreacional y tiene extensas áreas verdes

Sabías que hay un edén escondido en Lima, te contamos ¿Cómo llegar a Candamo desde Lima? En donde existe dos lagunas de aguas transparentes. Lo mejor es que se puede disfrutar al aire libre, junto a tu familia o amistades y sin gastar mucho presupuesto.

En esta nota puedes ver:

  • ¿Cómo llegar a las lagunas de Candamo?
  • ¿Cuánto cuesta llegar a las lagunas de Candamo?
  • ¿Qué día puedo ir a las lagunas de Candamo?
  • ¿Qué puedo hacer en las lagunas de Candamo?
  • Laguna trapiche
  • ¿Cuánto cuesta la entrada a la laguna de Trapiche?
  • Un dato importante

¿Cómo llegar a las lagunas de Candamo?

Si deseas pasar un día conectado con la naturaleza, lejos de la bulla de la ciudad que te acumula el estrés. Las lagunas de Candamo es tu opción número uno y lo mejor es que se encuentran ubicadas en Carabayllo.

Ahora, si vienes de Lima Norte, Este o Sur, podrás llegar desde la Vía Evitamiento, solo deberás bajarte en la Av. Túpac Amaru KM 22. Específicamente en el “mercado KM 22”, para tomar un colectivo o una combi hacia el lugar.

¿Cuánto cuesta llegar a las lagunas de Candamo?

El costo del pasaje en combi está entre S/ 3 y S/ 3.50, dependiendo del día y los colectivos cobran S/ 5. Antes de subir, es mejor preguntar si llegan a las “piscinas naturales de Candamo”. También recuerda que el tiempo y costo del trayecto dependen del lugar desde donde vengas.

¿Qué día puedo ir a las lagunas de Candamo?

El lugar recreacional atiende de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y también los fines de semana, pero tiene llegada de muchos visitantes. El costo de entrada es de S/ 10 por persona, pero si vienes en auto propio, el estacionamiento es gratuito.

Es una de las mejores ideas, para salir un fin de semana
Es una de las mejores ideas, para salir un fin de semana

¿Qué hacer en las lagunas de Candamo?

Este mágico lugar cuenta con varias opciones para pasar el día sin aburrirte, ya que podrás realizar diversas actividades recreacionales junto a tus seres queridos, amigos, pareja o quién desees. Gracias a su extenso campo de áreas verdes, puedes escoger esto:

  • Paseos en cuatrimoto
  • Paseo en caballo
  • Manejar botes a pedal
  • Acampar
  • El restaurante de la zona ofrece platos a la carta desde S/ 15, como trucha frita, pero si deseas puedes traer tus propios alimentos.

Lagunas de Trapiche

Otro lugar para conocer es la piscina natural de Trapiche, donde debes tomar una combi o colectivo desde la Av. Túpac Amaru KM 22. Pero, no olvides pedir bajar en la entrada hacia la zona de estas lagunas, como referencia está un puente que cruza el río Chillón.

¿Cuánto cuesta la entrada a la laguna de Trapiche?

La entrada a esta zona recreacional es de S/ 5 por persona adulta y S/ 3 por niño. Si vas con auto propio, el estacionamiento es gratis y el horario de atención es de lunes a domingo de 9 a.m. a 5 p.m.

Un dato importante

Este lugar es accesible para venir con tu mascota, ya que tiene extensas áreas verdes en donde puedes hacer un pícnic con tus propios alimentos. Es preciso mencionar que no está permitido acampar, pero si cuenta con un restaurante y áreas libres para comer.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo llegar a Candamo desde Lima? Disfruta de las lagunas mágicas en un paraíso natural

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY