• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Desde 20 soles! Top 4 de playas paradisiacas cerca de Lima para disfrutar el verano

Lima, la capital del Perú, cuenta con diversas playas paradisiacas y escondidas que ofrecen una vista inigualable para este verano 2023.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Desde 20 soles! Top 4 de playas paradisiacas cerca de Lima para disfrutar el verano
Las familias podrán disfrutar de los mejores puntos turísticos con aguas cristalinas.

Los peruanos podrán disfrutar de las mejores playas paradisíacas cerca de Lima con solo 20 soles de movilidad. Se trata de los balnearios más recomendados y hermosos por la limpieza de sus aguas, las cuales ofrecen una vista única para las fotografías. Wapa te muestra las diversas opciones ubicadas entre el norte chico desde el centro de la capital y Chimbote.

La familia podrá disfrutar de un full day económico debido a la cercanía de las playas, donde observarán las aguas calmadas para nadar y la arena fina. Al ser lugares escondidos en la costa peruana, es necesario considerar la ruta de llegada más segura y corta. Solo así podrán disfrutar de los paraísos más recomendados de la capital.

wapa.pe

Playas paradisíacas cerca de Lima para disfrutar el verano con 20 soles

Wapa te muestra las mejores opciones para disfrutar del verano junto con los amigos o familia, quienes podrán observar las playas más atractivas de la costa cerca de la capital.

Playa Lampay

La playa es conocida por tener aguas en una temperatura no muy fría, además, tiene arena muy fina. El lugar es poco visitado por los viajeros y turistas extranjeros, por ello es recomendable asistir para poder disfrutar de un día cerca al mar sin muchas personas. No obstante, se debe considerar que la zona o tiene locales de venta, ni salvavidas o baño cerca. 

La paradisiaca playa escondida en Lima se encuentra ubicada en el KM 180 de la Panamericana Norte, ingresando por el desvío Caleta Vidal. Para llegar al lugar es recomendable usar la señalización y aplicaciones de como Google Maps para ubicarse correctamente.

wapa.pe

Playa El Paraíso

Se encuentra ubicado en los alrededores de la ciudad de Huacho, donde podrán llegar de manera rápida desde el terminal terrestre de Plaza Norte. El traslado es de aproximadamente tres horas, además, en la zona deberán consultar cómo llegar al desvío de la playa. Los viajeros encuentran con facilidad el punto recomendado debido a que cuenta don diversos carteles verdes de señalización.

La Playa El Paraíso es recomendado porque cuenta con aguas transparentes y tranquilas, donde observarán olas pequeñas que permiten a toda la familia divertirse sin problema.

wapa.pe

Playa Hornillo

La playa se caracteriza por la presencia de algunas formaciones rocosas, las cuales disminuyen la fuerza de las olas en la orilla. La tranquilidad del lugar permite que los más jóvenes puedan nadar sin salvavidas. El recomendado punto cuenta con las mejores vistas para disfrutar del verano, además, también encontrarán restaurantes, estacionamiento, alquiler de sombrillas, entre otro.

Podrán encontrar el esperado punto en el KM 146 de la Panamericana Norte, muy cerca a la ciudad de Huacho. Es importante mencionar que, la llegada a la playa deberá darse como parte de un full day debido a la falta de zona de campings y hoteles.

wapa.pe

Playa Caleta Vidal

Es un punto recomendable debido a que los visitantes podrán encontrar restaurantes, estacionamientos y baños. Además, se ofrece el servicio de salvavidas y el alquiler de sombrillas para gozar de una tarde pacífica. No obstante, el lugar no cuenta con una zona de camping en la orilla, pero sí con algunos hoteles cercanos.

El lugar se encuentra ubicado en KM 180 de la Panamericana Norte, siendo un punto visitado por la belleza de sus aguas. Además, la temperatura del agua no es muy fría y cuenta con pequeños pozos alrededor.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Desde 20 soles! Top 4 de playas paradisiacas cerca de Lima para disfrutar el verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY