• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes asegura que no le rompieron las costillas: "Me empujaron el cartílago"

Melissa Paredes asegura que su procedimiento estético no es nada exagerado y cuenta su experiencia a María Pía.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Paredes asegura que no le rompieron las costillas: "Me empujaron el cartílago"
Melissa Paredes da detalles de su operación estética. | Composición Wapa

Melissa Paredes rompe el silencio luego de lucir con una cintura de infarto. La actriz de 'Al Fondo Hay Sitio' salió a desmentir los rumores respecto a sus costillas. La novia de Anthony Aranda reveló que el Dr. Fong le realizó una modificación en los cartílagos. En esta nota, te contamos qué se hizo la ex pareja de Rodrigo Cuba.

"Mucho se habla de un tema que se desconoce. No, no me he quitado las costillas, no me he hecho nada grave. El cartílago te lo empujan para hacer un quiebre, no es nada exagerado tampoco", señaló Melissa Paredes al programa 'Mande quien mande'.

Melissa Paredes cuenta sobre su nuevo procedimiento estético

La mamá de la pequeña Mía, hija de Rodrigo Cuba, contó más detalles de la cirugía no invasiva a la que se sometió con el cirujano Víctor Fong, más conocido como Dr. Fong.

"Es para las que tenemos las costillas altas, pero eso no quiere decir que me haya sacado nada, todo sigue intacto. (...) Sino no estaría aquí, no hay corte, no hay herida, no hay sangrado ni nada es solo la presión, dura 10 minutos", acotó.

De la misma manera, Melissa Paredes dejó en claro que este tipo de cirugía estética a la que sometió va de la mano de la liposucción, no obstante, no tiene tiempo para ese procedimiento estético.

¿Cuánto mide la cintura de Melissa Paredes tras procedimiento?

La actriz de AHS, quien da vida a 'Patty', pasó por la medición con centímetro. "Tiene 56 centímetros de cintura", indicó Carlos Vílchez.

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Paredes asegura que no le rompieron las costillas: "Me empujaron el cartílago"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY