• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo beber cerveza toda la noche sin embriagarse? Deja de pasar vergüenza en reuniones

Si te gusta la cerveza, pero no tienes mucha resistencia a las bebidas alcohólicas, te enseñamos el truco definitivo que te ayudará a resistir toda la noche sin embriagarte.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo beber cerveza toda la noche sin embriagarse? Deja de pasar vergüenza en reuniones
Beber cerveza sin embriagarse con el truco fácil y rápido

Jim Koch, reconocido a nivel mundial como el fundador y co-presidente de Boston Beer Company, reveló en una entrevista el secreto de cómo disfrutar de la cerveza sin emborracharse.

¿Piensas que es algo imposible? Bueno, la estrategia que utiliza es poco conocida y, según él mismo cuenta, le ha permitido mantenerse en control durante las noches de fiesta más agitadas.

¿Cómo beber cerveza toda la noche sin emborracharse?

Si eres amante de la cerveza, seguro habrás escuchado de Koch, es popular por sus célebres consejos a los fanáticos de esta bebida que deben ser aplicados para las celebraciones más intensas que necesitan de más resistencia.

En una reciente entrevista a Esquire, Koch reveló cuál era su truco para mantener la sobriedad a pesar de tomar cerveza. Es simple: “Levadura activa seca (la que venden en el supermercado) de preferencia, la de marca Fleischmann, mezclada con yogurt”, dijo el experto, según cita un portal de noticias.

“Debes tomar una cucharadita por cada cerveza que vayas a beber”, señala Koch, quien afirmó que aprendió el secreto de su amigo el médico Jospeh Owades.

¿Cuál es el efecto de la levadura para no terminar ebrio?

Sin embargo, ¿cómo actúa la levadura para prevenir la embriaguez? Resulta que la levadura descompone el alcohol que se consume antes de que se absorba en el torrente sanguíneo y llegue al cerebro. Esto significa que serás el único capaz de mantenerse en pie mientras tus amigos se embriagan.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo beber cerveza toda la noche sin embriagarse? Deja de pasar vergüenza en reuniones

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY