• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dr. Fong reaparece USANDO imagen de Azucena Calvay para promocionar vitaminas

¿En el pasado quedó la muerte de la 'Muñequita Milly'? El Dr. Fong aparece con nueva paciente en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dr. Fong reaparece USANDO imagen de Azucena Calvay para promocionar vitaminas
Dr. Fong reaparece USANDO imagen de Azucena Calvay para promocionar vitaminas | Composición Wapa

¿Muerte de la 'Muñequita Milly' quedó impune? El doctor Víctor Fong reapareció en redes sociales luego que estuviera en el ojo de la tormenta por mala praxis en la lipoescultura que le realizó a la fallecida folclórica Flor Sheiza. El galeno fue acusado de apagarle la voz a la artista nacida en Juliaca.

Ahora, como si esto jamás hubiera ocurrido, el médico reapareció en su perfil verificado de Instagram para promocionar vitaminas, usando la imagen de la cantante Azucena Calvay.

Dr. Fong reaparece USANDO imagen de Azucena Calvay para promocionar vitaminas

La reconocida artista norteña, que se hizo conocida con el tema "Dejar de amarte, cuenta que llegó al nuevo centro estético para inyectarse vitaminas. De acuerdo con el centro del Dr. Fong, ese método es bueno para fortalecer el sistema inmune y elevar el voltaje regular.

Es importante precisar que la publicidad ya se está viralizando en redes sociales y muchas personas han mostrado su rechazo, ya que las investigaciones aún siguen contra el Dr. Víctor por su intervención a la ‘Muñequita Milly’ y su causal de muerte por mala praxis.

¿Melissa Paredes defiende al Dr. Víctor Fong tras fallecimiento de 'Muñequita Milly'?

La actriz Melissa Paredes argumentó que ella también se realizó procedimiento estéticos con el denunciado Dr. Víctor Fong. Sin embargo, su experiencia fue completamente distinta y satisfactoria en comparación de las denunciantes.

“Sí, qué pena (..) Muy lamentable toda la situación, pero es un tema que yo prefiero no tocar. Yo bajo mi experiencia puedo hablar y recomendar, pero lamentablemente no todas las experiencias son iguales”, expresó la expareja de "Gato" Cuba a las cámaras de La República.

En ese mismo contexto, Melissa Paredes aseguró que ella recomendó al Dr. Víctor Fong bajo su experiencia y que “cada cuerpo es diferente” ante cualquier intervención quirúrgica.

“Yo nunca he visto ese tipo de cosas, cada cuerpo es diferente, cada uno bajo su criterio y lo que ha vivido lo recomienda, pero no todos somos iguales. Son cosas creo yo que se escapan de las manos”, acotó la también influencer.

SOBRE EL AUTOR:
Dr. Fong reaparece USANDO imagen de Azucena Calvay para promocionar vitaminas

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY