• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre de Natalie Vértiz SACA CARA por su hija ante lío con Ethel Pozo: ¿Qué dijo?

Patty González mostró todo su apoyo a su hija ante las recientes declaraciones que hizo Ethel Pozo en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Madre de Natalie Vértiz SACA CARA por su hija ante lío con Ethel Pozo: ¿Qué dijo?
Madre de Natalie Vértiz sale en defensa de su hija frente a Ethel Pozo | Composición: Wapa / Instagram - Captura de pantalla

La madre de Natalie Vértiz sacó cara por su hija frente a las recientes declaraciones que hizo Ethel Pozo en su contra. Este lunes inició con la impensada polémica protagonizada por la presentadora de 'América Hoy' y la exreina de belleza, ante los comentarios de esta en tono de broma hacia la hija de Gisela Valcárcel. ¿Qué dijo la madre de Natalie en defensa de su hija? Aquí te lo contamos.

Madre de Natalie Vértiz defiende a su hija ¿Qué dijo ante polémica con Ethel Pozo?

A través de su cuenta de Instagram, la exMiss Perú publicó una serie de fotografías luego de las declaraciones que hizo Ethel Pozo en su contra. Esta recibió muchos comentarios de apoyo, pero hubo uno que llamó la atención especialmente y fue el de su madre, Patty González, quien dejó en claro lo mucho que respalda a su engreída.

"La más hermosa y buena", escribió la madre de la conductora elogiando a su hija y fijando su posición ante las críticas que ha hecho Ethel Pozo sobre la influencer, a quien incluso tildó de 'mentirosa'.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Natalie de inmediato respondió al mensaje de su progenitora, expresando sus sentimientos hacia ella: "Te amooooo", se lee en su comentario que acompañó con un emoji de corazón.

No solo Patty González mostró su respaldo hacia la modelo, pues sus seguidores también le hicieron llegar palabras de respaldo ante este enfrentamiento con la conductora del matutino.

"Hizo un excelente trabajo criando a sus hijas, en especial a Natalie", "La gente no es tonta, las caretas se caen", Team Nataly", "Nathy estamos contigo", "Bella, es toda una dama y ella sí brilla sola", son solo parte de los mensajes reflejados en su perfil.

Yaco Eskenazi defiende a Natalie Vértiz y le responde a Ethel Pozo

El expresentador Yaco Eskenazi conversó en vivo con Rodrigo González y Gigi Mitre de 'Amor y Fuego' y expresó su sentir ante las declaraciones de Ethel Pozo, asegurando que el comentario de su esposa se sacó de contexto y advirtió que no permitirá que se metan con ella.

"Han sacado de contexto totalmente una broma, algo que para mí era simplemente una broma (...) no importa si lo sacan de contexto y quieren hacer ver que estoy pobre y que no tengo plata, eso realmente no me importa, pero ya después responder a mi esposa y que se desvirtúe la información, eso sí no me gusta y yo no voy a dejar nunca que hablen de mi esposa" , precisó.

SOBRE EL AUTOR:
Madre de Natalie Vértiz SACA CARA por su hija ante lío con Ethel Pozo: ¿Qué dijo?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY