• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán habla por primera vez: ¿Cómo se lleva Darinka Ramírez con su mamá?

Jefferson Farfán compartió con gran emoción que Darinka Ramírez mantiene una excelente relación con su mamá, Doña Charo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jefferson Farfán habla por primera vez: ¿Cómo se lleva Darinka Ramírez con su mamá?
El deportista rompe su silencio con esta gran revelación.

Jefferson Farfán habla por primera vez: ¿Cómo se lleva Darinka Ramírez con su mamá? El exfutbolista concedió una entrevista exclusiva a los conductores de América Hoy.

En ello, abordó sus planes de convertirse en padre por quinta vez y compartió detalles sobre la relación entre la madre de su última hija y su propia madre, Doña Charo.

Jefferson Farfán revela los detalles de la relación entre Darinka Ramírez y su mamá

Jefferson Farfán, conocido como el '10 de la calle', transmitió calma y serenidad al revelar que la madre de su última hija y su propia madre mantienen una excelente relación.

“(Nuestras familias) Se llevan muy bien. Tenemos una cordialidad enorme. Ella con mi mamá se lleva súper bien y eso es lo más importante”, dijo el exjugador

Es importante recordar que en el pasado, Melissa Klug y Mercedes Carrasco tuvieron varios enfrentamientos tras separarse del exfutbolista de Alianza Lima.

"Yo creo (mis hijos) ya están creciendo y se están dando cuenta de todas las cosas, yo ya no necesito, yo creo y pienso que no necesito ser la vocera de ellos porque obviamente a mí sí me afectaba que todo me decían a mí y no se lo podían decir a él, entonces como mamá me sentía afectada y hablaba por ellos, pero ya están grandes, y no necesitan", dijo Melissa sobre su exsuegra.

¿Cuál fue la respuesta de Melissa Klug ante las evidencias presentadas por Jefferson Farfán?

La influencer Melissa Klug recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un mensaje reflexivo de relevancia, justo en medio de su reciente controversia con Jefferson Farfán. En su historia, escribió: "Tiempo al tiempo, relájate en momento para respirar, las cosas buenas van llegando solitas y poco a poco".

Sin embargo, horas más tarde, la 'Chalaca' recurrió nuevamente a sus redes sociales para publicar un video que provocó reacciones, ya que insinuaba que las situaciones o pruebas a veces no son lo que parecen. En su publicación escribió: "No todo es lo que parece. A veces una imagen nos engaña".

SOBRE EL AUTOR:
Jefferson Farfán habla por primera vez: ¿Cómo se lleva Darinka Ramírez con su mamá?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY