• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Christian Domínguez y Karla Tarazona IMPRESIONA al Bailar 'EL GUSANO' en evento y deja en shock a todos

El hijo menor de Christian Domínguez no dudó en subir al escenario mientras su padre cantaba y sorprendió a todos al ejecutar los peculiares pasos del 'Baile del Gusano'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hijo de Christian Domínguez y Karla Tarazona IMPRESIONA al Bailar 'EL GUSANO' en evento y deja en shock a todos
El hijo de los artistas sorprende con este peculiar baile.

Hijo de Christian Domínguez y Karla Tarazona IMPRESIONA al Bailar 'EL GUSANO' en evento y deja en shock. El cantante capturó el momento exacto en que su hijo, fruto de su relación con la conductora, se dejaba llevar por el ritmo del 'Baile del Gusano'.

El empresario es conocido por sus pasos peculiares al interpretar este éxito contagioso. Su hijo menor tampoco es ajeno a los reflectores, habiendo hecho algunas apariciones en programas como 'América Hoy' y 'Préndete'.

¿Qué hizo el hijo de Christian Domínguez?

En su cuenta de Instagram, Christian Domínguez compartió un video en el que se le ve guiando a su hijo mientras interpretaban 'El Baile del Gusano' durante uno de los conciertos de su agrupación, Gran Orquesta Internacional. "Lo mejor del fin de semana: mi bebé", escribió en su red social. En el video, el menor baila al compás de la música mientras Christian lo observa y le indica los movimientos.

¿Cuáles son las aspiraciones profesionales del hijo de Karla Tarazona y Christian Domínguez?

Durante una entrevista en el programa 'Préndete', Karla Tarazona reveló que su hijo aspira a seguir los pasos de Christian y perseguir una carrera como cantante. Enfatizó en que ella no impone sus deseos sobre él, sino que reconoce que el arte fluye naturalmente en su familia.

“Es el caso de Valentino, a mi me da risa porque mucha gente cree que le inculca a los niños lo que tiene que hacer. Por ejemplo, en el caso de Valentino, es un niño que nunca se le enseñó a cantar y bailar, él admira mucho a su papá, y solo busca sus propios videos de YouTube y se pone a ensayar”, contó.

Karla aseguró que respaldará a su hijo en sus decisiones, aunque admitió que le gustaría que optara por una carrera como medicina o derecho. Explicó: 'Su papá lo empezó a llevar a los conciertos y cada concierto es una sorpresa. Es algo que le corre por las venas y él quiere ser como su papá, yo no soy quien para cortarlo. Yo siempre he dicho que cuando te gusta lo que haces lo vas a hacer bien”.

SOBRE EL AUTOR:
Hijo de Christian Domínguez y Karla Tarazona IMPRESIONA al Bailar 'EL GUSANO' en evento y deja en shock a todos

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY