• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fernando Llanos: lanzan campaña para ayudar a periodista fue despedido tras "vencer" a AFP

Usuarios consideran que la entrevista de Fernando Llanos a representante de la AFP fue clave para entender el tema.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fernando Llanos: lanzan campaña para ayudar a periodista fue despedido tras "vencer" a AFP
Fernando Llanos: lanzan campaña para ayudar a periodista fue despedido tras "vencer" a AFP | Composición Wapa

El periodista Fernando Llanos fue despedido hace algunas semanas de Canal N y América TV. Usuarios creen que este hecho ocurrió luego de la entrevista que le hizo a un representante de las AFP, a quien puso en aprietos.

"Gracias a todos los que confiaron en mí. A quienes me llevaron, me enseñaron, apostaron y creyeron. A mis amigos para siempre. Volvería a hacer cada comisión con la misma pasión, cada noticiero con el mismo compromiso, cada entrevista sin importar cuán poderoso fuera quien estaba frente a mí", expresó tras enterarse de su salida.

Posteriormente, en una entrevista con Giancarlo Granda, Llanos confesó que le dieron tres explicaciones, pero que ninguna terminó por satisfacerlo. Creyó que fueron excusas.

"Me dieron tres explicaciones del porqué me sacaron. Yo hice noticiero hasta las 10 de la mañana. A las 10:10 subí a una reunión y me dieron tres explicaciones que ninguna considero válida", subrayó.

"Me dijeron que había un tema económico del canal, que había una lista de bajas de salidas del director anterior y que después me dijeron que era falso, y después me dijeron que era un problema sintonía, de raiting. Yo les dije que eso era falso", enfatizó.

¿Cuál es la campaña que han lanzado los usuarios a favor de Fernando Llanos?

Tras haber sido despedido de Canal N y América TV, Fernando Llanos decidió iniciar su camino en el mundo digital y comenzó con transmisiones desde su cuenta de TikTok haciendo lo mejor saber: informar.

Fue así que miles usuarios se conectaron para verlo en la previa de conocer si se aprobaba un nuevo retiro de las AFP en el Congreso de la República. Allí, el periodista no solo detalló minuto a minuto sobre lo que ocurría en el Parlamento, sino que también entrevistó a los legisladores que salían luego del debate en el Hemiciclo.

Durante la transmisión, los seguidores de Fernando Llanos comenzaron a enviarle una serie de regalos, los cuales se traducen en una cantidad de dinero. Se estima que en sus últimas transmisiones, el comunicador habría recaudado alrededor de mil dólares, aunque esta cifra no está confirmada.

Sin embargo, esto no quitó que usuarios hayan decidido emprender una campaña para ayudar al periodista. Han pedido a todos los usuarios donarle una parte de su AFP para que pueda solventar sus gastos ya que se encuentra desempleado, ya que muchos consideran que su entrevista al representante de la AFP fue vital para entender la temática del hecho. ¿Estás de acuerdo con la propuesta?

SOBRE EL AUTOR:
Fernando Llanos: lanzan campaña para ayudar a periodista fue despedido tras "vencer" a AFP

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY