• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo pone INSÓLITA condición para PERDONAR a Natalie Vértiz ¿Qué exigió?

La conductora puso su condición para poder perdonar a Natalie Vértiz y retomar su amistad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ethel Pozo pone INSÓLITA condición para PERDONAR a Natalie Vértiz ¿Qué exigió?
Ethel Pozo le pone insólita condición a Natalie Vértiz para perdonarla | Composición: Wapa / Captura de pantalla

¿Se lo concederán? Ethel Pozo sorprendió al ponerle a Natalie Vértiz una insólita condición para perdonarla. Este lunes en la reciente edición de ‘América Hoy’, la conductora se mostró muy molesta por las declaraciones que hizo Natalie Vértiz donde se burlaba de Ethel por sorprenderse al conocer la mansión de Jefferson Farfán.

“Bien graciosa, cómo se sorprende con la casa de la ‘Foca’, cuando su casa es del mismo tamaño, creo”, fue lo que dijo la exreina de belleza y que hizo sacar de sus casillas a la hija de Gisela Valcárcel, quien de inmediato le retiró su amistad y le puso una condición para perdonarla. En esta nota te contamos de qué se trata.

¿Qué condición le hizo Ethel Pozo a Natalie Vértiz para perdonarla?

En el programa matutino, Ethel Pozo se mostró indignada con los comentarios de Natalie, a quien acusó de ‘mentirosa’. “Yo he compartido seis años de trabajo con Yaco y he compartido con ella. Me duele y me parece injusto que mienta, que diga que mi casa es como la de Jefferson Farfán. Ella nunca ha entrado en mi casa, ¿cómo puede decir semejante mentira?”, comentó.

La hija de la ‘Señito’ aseguró que su amistad con la esposa de Yaco Eskenazi llegó a su fin, pero que, si esta se retractaba, podía perdonarla y considerar ser amigas de nuevo. “La única forma sería que acepte públicamente que mintió, porque yo no perdono”, fue la condición que puso la presentadora.

Ethel Pozo se decepciona de Natalie Vértiz

La conductora de ‘América Hoy’ se mostró totalmente indignada con las declaraciones que hizo Natalie Vértiz y aseguró que la decepcionó el hecho de que fuesen amigas y esta hablara cosas de ella que no eran ciertas.

“Que una persona que no me conoce de otro canal hable de mí, como Magaly Medina, no puedo juzgarla porque es su perspectiva y su visión. ¿Pero Natalie? La gente puede pensar que me conoce y que (las cosas que dice son ciertas). Pero no, mi casa no es igual de grande, no estoy fingiendo, no he ido a Disney y no existe el mega fast pass”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
Ethel Pozo pone INSÓLITA condición para PERDONAR a Natalie Vértiz ¿Qué exigió?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY