• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermanas de Álex Brocca revelan DURA VERDAD tras su diagnóstico de VIH y qué DESCUBRIÓ de Ernesto Pimentel

Las hermanas de la expareja de Ernesto Pimentel contaron la dolorosa verdad que descubrió al momento de recibir el diagnóstico de VIH.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hermanas de Álex Brocca revelan DURA VERDAD tras su diagnóstico de VIH y qué DESCUBRIÓ de Ernesto Pimentel
Hermanas de Álex Brocca defienden al bailarín y revelan descubrimiento de Ernesto Pimentel | Composición: Wapa / Captura de pantalla

Las hermanas de Álex Brocca, expareja de Ernesto Pimentel revelaron la triste verdad que este habría descubierto sobre el comediante tras recibir el diagnóstico de VIH. Desde Chile, Jessica y Verónica se comunicaron con Rodrigo González y Gigi Mitre de 'Amor y Fuego' y defendieron la honra de su hermano tras el estreno de la película 'Chabuca'. ¿Qué dijeron? En esta nota te contamos todo.

Hermanas de Álex Brocca revelan duro descubrimiento

Jessica y Verónica Gutiérrez conversaron con el programa conducido por 'Peluchín' y Gigi Mitre de Willax TV sobre su hermano Álex Brocca, quien fue pareja de Ernesto Pimentel y se dispusieron a defender la honra de su hermano aclarando detalles que en la cinta biográfica 'Chabuca' se habrían distorsionado sobre él.

En la entrevista, Rodrigo González preguntó sobre el diagnóstico de VIH de Brocca, pues desde entonces se especula que fue este quien había transmitido el virus al humorista Ernesto Pimentel.

"Yo te puedo decir lo que mi hermano me dijo a mí. Que cuando él se hizo la prueba, cuando ya nos revela, nos cuenta cómo se contagió y todo, mi hermano nos cuenta a nosotros que cuando le dice a esta persona (Ernesto Pimentel), él ya tenía historia. Entonces, yo no sé a ciencia cierta quién puede transmitir o no a quién, no sé si hay algo científico o cómo puede comprobar eso, pero yo te voy a decir lo que a mí mi hermano me contó", precisó.

De acuerdo a la hermana del fallecido bailarín, Ernesto ya contaba con una historia médica, luego de que Álex se enterara de su diagnóstico:"Él ya tenía historia clínica, incluso, las personas que han podido leer el libro, hay muchos episodios donde dice como que tenía más avanzada la enfermedad, entonces no te podría decir a ciencia cierta".

El conductor preguntó que, en caso de que esto fuese cierto, habrían diferencias en la versión que cuenta Ernesto, a la que relató Álex en su libro y lo que le habría dicho a sus hermanas.

"Cuando tu hermano se entera que se había contagiado de VIH, en estos momentos Ernesto ya tenía una historia clínica de contagio de hace más tiempo que Álex (...) Si las cosas son así, no se puede decir que fue él, pero si eran pareja, tenían encuentros y si él estaba hace tiempo, mucho antes que Álex con este tema ya certificado, quiere decir que las cosas no son como las está contando él", acotó el presentador.

Hermanas de Álex Brocca tildan de 'mentiroso' a Ernesto Pimentel

Las hermanas de Brocca defendieron al bailarín, intentando limpiar su imagen de las escenas de la cinta que lo pintan como un hombre 'manipulador' y 'oportunista' e incluso hasta envidioso por el éxito que estaba logrando su entonces pareja.

¿Cómo esta persona puede ser tan mentiroso? Esta persona lo trataba como un chulillo. (…) Llega un momento que uno dice basta de tantas mentiras, de tanta cochinada que se dice de mi hermano”, dijeron sobre Ernesto.

SOBRE EL AUTOR:
Hermanas de Álex Brocca revelan DURA VERDAD tras su diagnóstico de VIH y qué DESCUBRIÓ de Ernesto Pimentel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY