• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fabio Agostini hace INDIGNANTE comentario sobre por qué abandonaría el Perú para irse a Chile: “Extraño ver gente bonita”

El español hizo indignante comentario en el reality chileno 'Tierra Brava'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fabio Agostini hace INDIGNANTE comentario sobre por qué abandonaría el Perú para irse a Chile: “Extraño ver gente bonita”
Fabio Agostini hace indignante comentario sobre por qué abandonaría el Perú para irse a Chile | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

Fabio Agostini fue blanco de críticas al hacer indignante comentario explicando la razón por la que se iría del Perú a Chile. El modelo español es integrante del reality chileno 'Tierra Brava' donde ha venido ganando popularidad en el país vecino. A pesar de su familiaridad con el Perú, este no tuvo reparos en revelar la repudiable razón por la que se iría del Perú.

¿Qué dijo Fabio Agostini?

El creador de contenido Ric La Torre compartió un video sacado de 'Tierra Brava' donde Fabio Agostini conversa con otro de los integrantes del reality y le cuenta razón por la que se iría del Perú.

"No, tienes que irte para Chile, te va a gustar hermano", le dice el competidor y el español le pregunta: "¿Y vas por la calle y ves gente bonita? ¿No? Y eso es lo que más extraño, hermano (...) Te dan ganas de salir, aquí no, hermano, aquí yo no quiero ni salir", dijo el exintegrante de 'Esto es Guerra' sobre el motivo por el que quiere irse a vivir a Chile.

Los comentarios en contra de la declaración que hizo Agostini no se hicieron esperar y muchos dejaron ver su molestia ante las indignantes palabras que este dijo en las cámaras del reality chileno. "Fabio Agostini diciendo en #TierraBrava que “extraña ver gente bonita” cuando sale a la calle por Perú y por ese motivo quiere irse a Chile. Ya que se vaya de una vez, nadie lo necesita aquí", escribió Ric La Torre.

wapa.pe

"Y así le dan pantalla a ese tipo", "Y así le dan chamba aquí jajajaja si no le gusta Perú entonces que se vaya a Chile, pues qué michi hace acá", "Este tipo siempre ha sido tan detestable", "Ahí está pues, todos los babosos que le aplauden las estupideces a este hombre", "Tan superficial y vacío, cero talento para algo profesional, el mundo donde él se siente cómodo ya muy pronto le dirá NO, ya estás demasiado entrado en años para pertenecer a los "dizque" bellos del momento", son algunos de los mensajes en su contra.

Fabio Agostini conoce a Leysi Suárez y queda deslumbrado

El español conoció a Leysi Suárez en el set de 'América Hoy' y quedó deslumbrando con su belleza admitiendo cuál fue su primera impresión al vela y tirándole 'maicito' a la nueva colaboradora del magacín de América Televisión.

"La chica es guapa. (¿Ya la conocías antes?) Sí, claro. (Le gusta entrenar también) Sí, tiene bonito cuerpo y la estaba mirando porque tiene buenas piernas y me gustaba el vestido. Yo también soy soltero, ya tenemos algo en común", comentó el popular 'Galáctico'.

SOBRE EL AUTOR:
Fabio Agostini hace INDIGNANTE comentario sobre por qué abandonaría el Perú para irse a Chile: “Extraño ver gente bonita”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY