• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jota Benz deja escapar el SECRETO del SEXO del bebé con Angie Arizaga: ¿Qué dijo?

Jota Benz compartió detalles sobre los síntomas del embarazo de Angie Arizaga, que aparentemente están afectándola.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jota Benz deja escapar el SECRETO del SEXO del bebé con Angie Arizaga: ¿Qué dijo?
La pareja sorprende con esta noticia acerca del sexo de su bebé.

Jota Benz deja escapar el SECRETO del SEXO del bebé con Angie Arizaga: ¿Cuál es? Los locutores continúan activos en las redes sociales después de mantener en secreto durante mucho tiempo la noticia de su primer bebé, llegando tras tres años de relación.

Aunque la popular Negrita está en su semana 17 de embarazo, ha optado por no revelar detalles sobre el nombre que le darán a su bebé o cuándo planean compartir el sexo del mismo. Sin embargo, parece que el padre del futuro hijo pudo haber dado accidentalmente un adelanto sobre esta información tan esperada por los seguidores.

¿Jota Benz ha revelado el sexo del bebé que espera junto a Angie Arizaga?

Jota Benz y Angie Arizaga están compartiendo juntos su experiencia en la dulce espera de su primer bebé. En este viaje, la modeo quien anteriormente estuvo en una relación con Nicola Porcella, se ha convertido en la consentida de la familia, especialmente cuando se trata de satisfacer sus antojos durante el embarazo.

Sin embargo, parece que el hermano de Gino Assereto también está experimentando algunos síntomas relacionados con el embarazo, según reveló su novia. Este hecho pone de manifiesto una indiscreción sobre el pequeño en camino, algo que probablemente nunca imaginaron compartir.

"Hijita, por favor", se le escucha decir mientras estaba recostado en su cama, quejándose de su malestar. Sin darse cuenta, habría revelado accidentalmente el sexo de su bebé: una preciosa niña.

Aunque es un punto de discusión, aún no se confirma si esta revelación refleja el verdadero sexo del primogénito o si simplemente fue una expresión de su deseo de tener una niña. Según su pareja, el excuñado de Jazmín Pinedo está ansioso por tener una niña.

¿Cuándo será la revelación del sexo del bebé de Angie Arizaga y Jota Benz?

Angie Arizaga reveló que podrían haber conocido el sexo de su bebé durante una consulta médica, pero decidieron posponer la revelación. Prefieren esperar y celebrar un evento especial en el que descubrirán junto a sus seres queridos si están esperando un niño o una niña.

"Ya podríamos el sexo, pero estamos esperando a hacer el momento bonito y mágico, que salga el humo azul o rosa en la revelación de género del bebé. Lo haremos en un mes", afirmó.

SOBRE EL AUTOR:
Jota Benz deja escapar el SECRETO del SEXO del bebé con Angie Arizaga: ¿Qué dijo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY