• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amiga de Magaly Medina expone este DURO SECRETO en un tenso viaje: "Prefiere comprar que comer"

La periodista Magaly Medina se encuentra en Miami junto a su amiga, quien recientemente expresó públicamente su descontento al sentir hambre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Amiga de Magaly Medina expone este DURO SECRETO en un tenso viaje: "Prefiere comprar que comer"
Amiga de la conductora expone la verdad sobre las compras que hace la periodista.

Amiga de Magaly Medina expone este DURO SECRETO en un tenso viaje: "Prefiere comprar que comer". La reconocida periodista de ATV, es conocida por sus frecuentes viajes, y este fin de semana no fue la excepción, ya que partió hacia Miami, donde posee un apartamento.

Es sabido que a la famosa "Urraca" le apasiona la moda, y en más de una ocasión ha compartido esta pasión frente a las cámaras al relatar cómo desde joven siempre soñó con vestir elegantemente. Actualmente, aprovechando la oportunidad, luce impecable en cada ocasión, contando con un impresionante armario donde destacan sus numerosas y lujosas carteras.

Amiga de Magaly Medina desata polémica en redes sociales

La amiga de Magaly Medina publicó un video en sus redes sociales sin reservas, expresando su frustración hacia la periodista. Durante su viaje juntas por Miami, ella se quejó de que en lugar de detenerse a comer, Medina continuaba comprando, revelando así la pasión de la periodista por la moda, quien no duda en dedicar horas a sus compras en lugar de tomar un almuerzo.

En el video, se puede escuchar a la amiga de Magaly Medina expresar: "Deberíamos estar comiendo nuestro arroz chaufa y ella está en Louis Vuitton buscando más carteras. Por favor, no hemos tomado desayuno". Ante este comentario, Medina se defendió argumentando que el arroz chaufa es una opción calórica y que sí había desayunado. "Preferiría comprar que comer".

¿Cuál es la razón por la que Magaly Medina no “ampaya” a políticos?

Tras la divulgación de los controvertidos audios de Alberto Otárola con una mujer joven que no es su esposa, Magaly Medina no dudó en criticarlo por su infidelidad. Además, reveló que su política de no apoyar a políticos se debe a las posibles represalias que podrían tomar en su contra tanto ella como su equipo de producción.

“Si nosotros mandaramos a nuestros paparazzis a realmente hacer una investigación de políticos, ya nos habrían volado los carros y ya no estaríamos contandola”, expresó Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:
Amiga de Magaly Medina expone este DURO SECRETO en un tenso viaje: "Prefiere comprar que comer"

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY