• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La vez que Mauricio Diez Canseco dijo que se hizo la vasectomía y ahora será padre por séptima vez

Mauricio Diez Canseco reveló que se realizaría la vasectomía meses antes de anunciar que será padre por séptima vez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La vez que Mauricio Diez Canseco dijo que se hizo la vasectomía y ahora será padre por séptima vez
Mauricio Diez Canseco y la vez que reveló que se haría la vasectomía.

Mauricio Diez Canseco se encuentra en la mira de la farándula peruana debido al anuncio de la llegada de su séptimo hijo con Dailyn Curbelo, hecho que generó diversas dudas entre sus seguidores. El empresario peruano conocido como 'Brad Pizza' anunció su gran deseo de ampliar su familia con un nuevo heredero, siendo el deseo de la cantante cubana. No obstante, su antigua revelación vinculada con la vasectomía generó una ola de reacciones. Wapa te revela todo sobre el nuevo escándalo.

El popular empresario Diez Canseco decidió dar la dulce noticia en un evento realizado en uno de los restaurantes de 'Rústica'. El peculiar anuncio fue expuesto a solo meses de su declaración en torno a la intervención para no tener más hijos, situación que puso en el centro de atención la opción de una fecundación in vitro.

¿Mauricio Diez Canseco afirmó haberse realizado la vasectomía?

En enero del 2024, el reconocido empresario decidió romper su silencio sobre la paternidad y su deseo de tener más hijos, mes donde expuso ante sus seguidores que se había realizado la vasectomía. No obstante, el famoso 'Brad Pizza' también puntualizó que no descartaba la idea de tener un hijo en el futuro, por ello, tuvo la iniciativa de guardar sus espermatozoides en un líquido que los mantiene con vida.

“Ahora ya no puedo tener otro hijo, porque me hice la vasectomía, pero tengo mis ‘bichitos’ en un líquido que mantiene vivos a los espermatozoides. Si mi próximo compromiso, el amor de mi vida me dice, ya como para colgar los guantes, y yo estoy convencido, nos vamos por séptimo cachorrito”, declaró Mauricio Diez Canseco para Trome.

Es importante mencionar que, el empresario expresó su felicidad ante su extensa familia y éxito de sus herederos, ello ante el inicio de la etapa universitaria de sus primeros hijos. “El mayor estudia en Inglaterra. Con Paula Marijuan tengo a Mássimo, que ya está empezando la universidad en Madrid; tengo a Camila, que quiere ir a París a estudiar moda. Y bueno, con Daisy (Ontaneda) Franco, que ya estudia en la universidad en Lima, el más chiquito, Francesquito. Y ‘Mamicho’ que es mi sombrero”, expresó.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Mauricio Diez Canseco y su pareja Dailyn Curbelo?

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo tienen una impactante diferencia de edad, misma que generó una ola de comentarios en las redes sociales. En ese sentido, se debe revelar que el empresario nació el 12 de abril de 1964, es decir, tiene actualmente 59 años.

Por otro lado, la cantante cubana nació el 23 de febrero de 1979, siendo su edad actual 35 años. Por ende, ambos tienen una marcada diferencia de edad de 14 años.

SOBRE EL AUTOR:
La vez que Mauricio Diez Canseco dijo que se hizo la vasectomía y ahora será padre por séptima vez

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY