• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina cuestiona a Daylin Curbelo por elegir a Mauricio Diez Canseco como padre de su hijo

¿Mauricio Diez Canseco y Daylin Curbelo juntos? El pizzero y la cantante sorprendieron a 'Chollywod'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina cuestiona a Daylin Curbelo por elegir a Mauricio Diez Canseco como padre de su hijo
Magaly Medina cuestiona a Daylin Curbelo por elegir a Mauricio Diez Canseco como padre de su hijo | Composición Wapa

¿Qué cosa? Magaly Medina se mostró sorprendida con el reciente anuncio que hicieron Mauricio Diez Canseco y Daylin Cuberlo. El empresario y la cantante revelaron que pronto serán padres, incluso, se mostraron amorosos frente a las cámaras de la prensa.

¿En qué momento pasó? Recordemos que el 'Brad Pizza' estuvo casado hace poco con Lisandra Lizama, una cantante que fue parte de las 'Chicas Doradas'. Sin embargo, esto es parte del pasado y ahora Mauricio está más cerca que nunca de Curbelo.

Magaly Medina da con palo a Daylin Curbelo tras anunciar que el padre de su hijo será Mauricio Diez Canseco

"Una decisión bien madura, dice. ¿Qué pensarán sus hijos mayores de esta decisión de él sobre concederle el deseo a Daylin Curbelo, que fue su ex? (..) Ella dice que él como que su padre ideal. Qué raro que lo haya buscado a Diez Canseco", dijo Magaly Medina inicialmente.

En ese sentido, la 'Urraca' hizo hincapié en el porqué Daylin Curbelo, precisamente, tuvo que elegir al dueño de "Rústica" como el padre de su futuro hijo.

En tanto, la cantante aseguró que Mauricio Diez Canseco siempre estuvo a su lado y lo estará por siempre. "Creo que es el momento. Papi siempre ha estado y estará en mi vida, siempre lo he dicho", manifestó la artista.

El beso que se dieron frente a cámaras, para Magaly Medina, es poco creíble. La presentadora de televisión, así como muchos televidentes, no creen que esto sea por amor.

Finalmente, la 'Urraca' cuestionó a Daylin Curbelo por el hecho de haber elegido a Mauricio Diez Canseco, quien a la fecha tiene seis hijos. ¿Estarán enterados de esto?

"¿Por qué Diez Canseco? ¿Por qué el padre de tu hijo tiene que ser un hombre con dinero? O sea, lo escogiste bien, ¿no? Él tiene seis hijos, con este serán siete. Él tiene una fama de ser un buen papá (..) ¿Ella cómo lo habrá convencido de 'quiero que seas el padre de mi hijo?", refirió Magaly Medina, dejando una serie de preguntas que no solo ella se las hace.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina cuestiona a Daylin Curbelo por elegir a Mauricio Diez Canseco como padre de su hijo

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY