• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Doña Peta alienta a Paolo Guerrero en su primer partido mientras que Ana Paula se quedó en Brasil

Doña Peta se trasladó a Trujillo para brindar su apoyo a Paolo Guerrero en su primer partido con el equipo 'poeta', mientras que Ana Paula Consorte no vino a apoyarlo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Doña Peta alienta a Paolo Guerrero en su primer partido mientras que Ana Paula se quedó en Brasil
Paolo Guerrero y Ana Paula tienen dos hijos. | Composición Wapa

El delantero nacional Paolo Guerrero inició su participación con el equipo los Acuña, el último domingo en un emocionante enfrentamiento contra Cusco FC, logrando materializar su jugada soñada al anotar un espectacular gol en el primer tiempo.

El atacante peruano Paolo Guerrero comenzó su trayectoria con éxito, alcanzando el rendimiento esperado tanto por los Acuña como por los aficionados. No obstante, se señala a una mujer que posiblemente haya influido positivamente en la destacada racha del jugador.

Doña Peta apoyó a Paolo Guerrero en Trujillo

Doña Peta tomó una decisión rápida al optar por brindar apoyo a su hijo en Trujillo, donde se encontraba sin el apoyo de su novia Ana Paula Consorte, quien decidió regresar a Brasil después de un breve viaje por territorio peruano para entender los detalles del contrato del 'Depredador' con los Acuña.

El jugador nacional puso como condición una gigantesca casa para la tranquilidad de su familia, no obstante, Ana Paula Consorte y sus hijos se encuentran lejos del país.

Ante esta situación, 'Doña Peta' decidió acompañar a su hijo en su debut con el equipo 'poeta', ya que su pareja está en Brasil. Las imágenes de la madre de Paolo Guerrero salieron en la emisión del encuentro por parte de la Liga 1 Max.

Ana Paula Consorte permanece en Brasil tras fichaje de Paolo Guerrero

Mientras recibía los aplausos de los seguidores del equipo poeta, Paolo Guerrero, su pareja Ana Paula Consorte, también participó en la celebración del cumpleaños de su hijo mayor junto al futbolista llamado Paolo André.

El bebé alcanzó los 11 meses de edad, y es probable que Ana Paula ya esté organizando los detalles para la celebración de su primer año el próximo mes. Sin embargo, todavía se desconoce si el delantero estará presente o no en esta fecha tan especial para su familia.

SOBRE EL AUTOR:
Doña Peta alienta a Paolo Guerrero en su primer partido mientras que Ana Paula se quedó en Brasil

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY