• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alianza Lima vs. Regatas: Vóley en vivo, descubre cuándo y dónde ver el enfrentamiento

El partido de vóley entre Alianza Lima y Regatas está programado para el domingo 3 de marzo, correspondiente a la cuarta jornada de la liga de vóley.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alianza Lima vs. Regatas: Vóley en vivo, descubre cuándo y dónde ver el enfrentamiento
Conoce todos los detalles del encuentro de vóley. | Composición Wapa

El enfrentamiento entre Alianza Lima y Regatas Lima está agendado para el domingo 3 de marzo, siendo parte de la cuarta jornada de la segunda fase de la Liga Nacional Superior de Vóley 2024. El duelo se llevará a cabo en el Polideportivo de Villa El Salvador a las 5:30 p.m. y será transmitido en vivo por un canal de deportes. Además, las entradas para este encuentro están disponibles para su compra en Joinnus.

A que hora juega Alianza Lima vs. Regatas Lima

El partido de vóley de Alianza Lima vs. Regatas Lima será emitido este domingo 3 de marzo desde las 5:30 p.m. en el Polideportivo de Villa El Salvador.

¿Dónde ver el partido de Alianza Lima vs. Regatas Lima?

Alianza Lima vs. Regatas lo podrás presenciar en directo todos los enfrentamientos de la LNSV mediante Movistar Deportes, el canal autorizado para transmitir este torneo.

¿Dónde se juega el Alianza Lima vs. Regatas Lima?

El duelo entre Alianza Lima y Regatas, al igual que todos los encuentros de esta fase de la LNSV 2024, se llevará a cabo en el Polideportivo de Villa El Salvador. Esto asegurará un ambiente de alta calidad para el desarrollo del torneo.

¿Dónde ver Alianza Lima vs. Regatas por Internet?

Si quieres ver Alianza Lima vs. Regatas por Internet, conecta con Movistar Play, plataforma de streaming que proporciona acceso al canal Movistar Deportes.

Alianza Lima vs. Regatas Lima: tabla de posiciones

ClubPJPGPPSetsPuntos
San Martín3309:211
Alianza Lima3309:210
Regatas Lima3309:38
Universitario3125:63
Rebaza Acosta3126:83

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Alianza Lima vs. Regatas: Vóley en vivo, descubre cuándo y dónde ver el enfrentamiento

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY