• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La impactante verdad detrás de Christian Domínguez y la excusa para ser infiel a Pamela Franco: ¿Cómo hacía?

El reconocido cantante Christian Domínguez confesó a Alexa Samamé que la realidad de su vida no siempre coincidía con la apariencia que mostraba en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La impactante verdad detrás de Christian Domínguez y la excusa para ser infiel a Pamela Franco: ¿Cómo hacía?
¿Christian Domínguez confiesa que las redes eran solo una ilusión en su vida?

El oscuro secreto de Christian Domínguez y la excusa para ser infiel a Pamela Franco: ¿Cómo hacía? Desde el 29 de enero, Magaly Medina destapó los entretelones de los amoríos de Christian Domínguez. La primera en abordar el tema fue Mary Moncada, seguida por Alexa Samamé, una joven de 24 años.

También, reveló cómo inició su relación con Christian Domínguez mientras él aún estaba comprometido con Pamela Franco. Además, señaló que el cumbiambero le aseguraba que las apariencias en las redes sociales no reflejaban la verdadera situación entre ellos.

La verdad detrás de las excusas de Christian Domínguez con Alexa Samamé

En el programa del 1 de febrero, Alexa Samamé, quien estuvo presente en 'Magaly TV la firme', no dudó en revelar que, a pesar de que ella sabía que Christian Domínguez estaba en una relación, él le aseguraba que todo lo que veían en las redes sociales no era cierto.

"De ella nunca tocó el tema", fueron las palabras iniciales de Alexa Samamé. Ante esta afirmación, Magaly Medina no dudó en cuestionarla, preguntándole: “Y tú nunca le preguntaste, porque si estás comprometido con una persona, ¿por qué me buscas”?

Alexa Samamé respondió: “en realidad una vez como hablando me dio a entender de que las redes sociales eran una apariencia, hasta sus amigos me decían (…) Me decían, tratan de entenderlo porque todo lo que tiene en sus redes no es lo que es”, aseguró.

¿Qué vínculo tuvieron Pamela Franco y Christian Cueva?

En 2019, varios medios de comunicación cuestionaron a Pamela Franco sobre los rumores que la vinculan sentimentalmente con Christian Cueva. La cantante no dudó en negar rápidamente dicha especulación, afirmando que no existía ninguna relación entre ellos.

No obstante, en octubre de ese mismo año, Magaly Medina reveló el registro migratorio que vinculaba a la artista con el futbolista, dejando al descubierto algunas "odiosas coincidencias".

Entre el 2018 y 2019, Pamela y Christian habían coincidido en varios viajes al exterior del país. Entre los países que visitaron durante fechas similares están Brasil y España, por lo que levantó la sospechas de propios y extraños.

SOBRE EL AUTOR:
La impactante verdad detrás de Christian Domínguez y la excusa para ser infiel a Pamela Franco: ¿Cómo hacía?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY