• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuánto PAGÓ Natalie Vértiz para concursar en el Miss Perú? Modelo revela la ESCANDALOSA cifra

Natalie Vértiz confesó cuánto dinero tuvo que desembolsar para participar en el certamen de belleza que ganó en el 2011.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuánto PAGÓ Natalie Vértiz para concursar en el Miss Perú? Modelo revela la ESCANDALOSA cifra
Natalie Vértiz recuerda cómo ingresó al Miss Perú | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

¿Cuánto pagó Natalie Vértiz para concursar en el Miss Perú? La modelo reveló la cifra que tuvo que dar para ser parte del certamen que terminó ganando en el 2011. La presentadora de 'Estás en Todas' fue la invitada por segunda ocasión de un nuevo programa de 'La Linares' de Verónica Linares. En el espacio transmitido en YouTube, la esposa de Yaco Eskenazi contó detalles de su participación en el reinado donde alcanzó la victoria.

En el 2011, Natalie Vértiz resultó la flamante ganadora del concurso de belleza luego de participar por insistencia de su hermana Mariana Vértiz, sin esperarlo, la modelo confesó que tuvo que pagar una alta suma para convertirse en reina de belleza. Te contamos en esta nota cuánto le costó su inscripción al certamen.

¿Cuánto pagó Natalie Vértiz para participar en el Miss Perú?

En entrevista con Verónica Linares, la influencer de moda confesó cómo fueron sus primeros pasos en el certamen que le cambió la vida y sorprendió al contar que tuvo que pagar una alta suma para poder inscribirse, aunque desconoce si aún las candidatas tienen que pagar algo para poder concursar en el Miss Perú.

"Postulé, me conseguí el número del organizador en ese entonces: 'Hola, qué tal, quería participar', en ese momento tenías que pagar creo que 500 dólares para participar, no sé si cobraría para participar, ahora no sé cómo es la cosa, en ese momento dije: 'Voy a pagar, no me importa' y entré y a los cuatro meses sin ser nadie conocida en el Perú, porque habían dos personas conocidas en el concurso, estaba Giselle Patrón que había sido modelo de 'Habacilar' con Raúl Romero y Nicole Faverón, que ella también era recontra conocida, ella también había hecho modelo, creo que había ganado un concurso de Ford Models", contó sobre esta experiencia.

Natalie Vértiz cuenta su ardua preparación para ganar el Miss Perú

Pese a tener que competir con otras figuras que, a diferencia de ella en ese tiempo, eran muy conocidas en el Perú, esto no la hizo sentir que podía fracasar, pues siempre se sintió segura de ganar la corona, algo que finalmente terminó cumpliéndose.

"Siempre me creía ganadora, pero dije: 'Uhmm... un poco difícil porque ellas ya tienen gente que la siguen. Yo entré al concurso con la mentalidad de ganadora, no sé por qué, porque de verdad yo nunca he tenido esa mentalidad, en la vida yo he sido bien positiva para todo, mi mundo siempre ha sido una burbuja fuera de cualquier cosa que me haya podido pasar, pero siempre era positiva, cuando llegué al Perú me sentía como que: 'Creo que va a ser mi corona'", resaltó.

Asimismo, la presentadora de América Televisión contó que pudo tener ayuda de para recibir una preparación especial que la ayudó a llevarse la corona. "Llegó el día final, me acuerdo que en la preliminar tenía esta confianza en mí (...) Me la creí tanto, puse todo de mi parte, ahorita hay un chico, Lutty que trabaja con la organización del Miss Perú, él junto con Maritza Mendoza y con otra chica me dijeron: 'Mira nosotros amamos los misses, todos los concursos, queremos entrenarte para que puedas ganar' y eso fue parte mi entrenamiento, iba al departamento de Maritza, me quedaba hasta las 12 de la noche practicando la pasarela, viendo los videos de las reinas de antes", sostuvo.

"Llegó la noche final, yo toda nerviosa con mi spanglish machucado, era terrible, la pregunta final no sé qué respondí, lo único que me acuerdo es que era en el Callao, en el Real Felipe y yo ya sabía que tenía que decir: '¡Chim pum!' y todos gritaron: '¡Callao!', yo creo que eso fue lo que hizo que ellos conectaran más conmigo y ganara, ahí cambió mi vida", recordó de esa noche especial.

Esta es la paralizante razón que mantiene LEJOS a Natalie Vértiz de la familia de Yaco Eskenazi

Natalie Vértiz capturó las luces de la farándula peruana tras exponer su más profundo sentir sobre la familia de su esposo Yaco Eskenazi, dejando en evidencia una llamativa verdad sobre su presunta lejanía y la falta de fotografías junto a la madre del influencer y exchico reality. Asimismo, puntualizó cuál es su percepción sobre el hogar donde creció el padre de sus hijos, situación que remeció el mundo del espectáculo.

La famosa ex Miss Perú no dudó en contar detalles inéditos sobre el manejo de su vida sentimental, expresando a su vez que enfrentó algunas diferencias con los miembros de la familia de Yaco EskenaziWapa te revela todo lo que dijo la reconocida modelo de talla internacional.

¿Qué dijo Natalie Vértiz sobre la familia de Yaco Eskenazi?

Natalie Vértiz reveló toda la verdad sobre la familia de su esposo Yaco Eskenazi, proporcionando detalles esclarecedores sobre la falta de fotografías durante su participación en el podcast 'La Linares'. La reconocida modelo y conductora de televisión compartió a detalle que mantiene respeto y admiración hacia el hogar donde creció el padre de sus hijos, no obstante, expuso una llamativa realidad.


SOBRE EL AUTOR:
¿Cuánto PAGÓ Natalie Vértiz para concursar en el Miss Perú? Modelo revela la ESCANDALOSA cifra

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY