• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué pasó con 'La Tacacha', la mejor amiga de La Uchulú que DESAPARECIÓ de sus VÍDEOS?

Caleb Tangoa Meléndez, que alcanzó la fama con el personaje de 'La Tacacha', ha decidido aventurarse en las redes sociales por sí mismo después de ganar reconocimiento gracias a su colaboración con La Uchulú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué pasó con 'La Tacacha', la mejor amiga de La Uchulú que DESAPARECIÓ de sus VÍDEOS?
¿Qué pasó con 'La Tacacha', la mejor amiga de La Uchulú que DESAPARECIÓ de sus VÍDEOS?

En los últimos años, hemos sido testigos de cómo algunos personajes que surgieron en las redes sociales lograron alcanzar la fama en la televisión nacional, un ejemplo notable es La Uchulú. Esta influencer comenzó a compartir videos en sus plataformas digitales en compañía de 'El Chamuco' y 'La Tacacha', lo que gradualmente atrajo la atención del público debido a sus divertidas ocurrencias.

Sin embargo, con el tiempo y gracias a su creciente popularidad, los tres tomaron diferentes caminos y actualmente ofrecen diversas propuestas a sus seguidores. Utilizan plataformas como Instagram, TikTok y YouTube para compartir su contenido, y esta transición también les ha brindado oportunidades económicas significativas en sus vidas.

¿Por qué la Tacacha y la Uchulú se alejaron para siempre?

En su momento, Caleb Tangoa Meléndez, más conocida como 'La Tacacha', se volvió famosa como la mejor amiga de "La Uchulú". Sin embargo, después de que "La Uchulú" se uniera al programa "El Reventonazo de la Chola", Caleb decidió emprender su propio camino en el mundo artístico a la temprana edad de 20 años.

"'La Tacacha' era un nombre ficticio. Todo comenzó cuando 'La Uchulú' me propuso hacer un sketch juntas y acepté. Cuando grabé mi primer video, el público empezó a llamarme así y decidimos que ese sería mi nombre artístico", comentó Caleb en una entrevista con Diario Ímpetu en mayo de 2021.

Durante el tiempo en que colaboraron en la creación de videos, Caleb y "La Uchulú" mantuvieron una sólida relación, ya que se conocían desde hace mucho tiempo, lo que se reflejaba en su química tanto dentro como fuera de las pantallas.

Tacacha revela si le guarda rencor a La Uchulú

Desde que tomaron caminos separados en el ámbito artístico, "La Tacacha" reveló que ha perdido el contacto con La Uchulú debido a sus agendas ocupadas. A pesar de esto, Caleb expresó sus mejores deseos para su antigua compañera y admitió que cuando la vio en la televisión por primera vez, no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

"Por el momento, no mantenemos mucha comunicación porque ella ha alcanzado un nivel de éxito mayor que el mío. Le deseo lo mejor, siempre estaré agradecido con las personas que me han apoyado desde el principio, y le deseo todo el éxito del mundo. Espero que continúe triunfando y demostrando su talento", añadió.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué pasó con 'La Tacacha', la mejor amiga de La Uchulú que DESAPARECIÓ de sus VÍDEOS?

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY