• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué ha sido de la vida de la actriz Silvana Arias?

¿Viste "Gata Salvaje"? Silvana Arias es una de las actrices que participó en dicha telenovela.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué ha sido de la vida de la actriz Silvana Arias?
¿Qué ha sido de la vida de la actriz Silvana Arias? | Composición Wapa

La actriz Silvana Arias es una de las actrices nacionales que han sabido mantenerse en vigencia fuera del país. Desde su participación en "Gata salvaje", la intérprete peruana ha estado en importantes producciones, incluso, desde que empezó su carrera televisiva en 1999.

Desde niña supo que se dedicaría al arte, para que en 2002 viajara a Miami a seguir consolidando su carrera.

Silvana Arias, la actriz peruana que triunfa en el extranjero

"Me gustaba dibujar y diseñar ropa para mis Barbies. Me gradué de diseño de moda y administración de empresas porque sabía que en algún momento iba a tener mi propia línea o marca. Lo de la actuación se dio por casualidad y me ha abierto muchas puertas, pero siempre necesito otras maneras de expresarme creativamente", narró Silvana Arias en 2017 en una entrevista con People en Español.

wapa.pe

En ese mismo año, la actriz de exitosos melodramas como "Gata salvaje", "Perro amor", "Grachi" y "En otra piel", entre otros, se dejó ver por última vez en una telenovela, siendo "Milagros de Navidad" la que le dio un espacio fuera de las pantallas, para que ahora, en 2023, se sume a la producción de "Los Billis".

Sin embargo, participó en "La fan", producción de Telemundo que fue protagonizado Angélica Vale junto al actor colombiano Juan Pablo Espinosa, interpretó a Bárbara. Desde entonces, Arias se ha mantenido alejada del género televisivo que la llevó a conquistar los corazones de millones de televidentes en distintos países.

¿A qué se dedica Silvana Arias?

La actriz Silvana Arias trabaja actualmente para Amazon Studios, la productora y distribuidora de cine y televisión subsidiaria de Amazon que se especializa en el desarrollo de series y la distribución y producción de 'filmes', concretamente en el departamento de casting.

La actriz ha formado parte del equipo de casting de numerosas series y películas del servicio de streaming Amazon Prime, como "A million miles Away" o "Los Billis".

wapa.pe

"Superorgullosa de haber sido parte del Casting Team de esta serie, Los Billis. Si te gustan las buenas historias y la buena música, este show es para ti", escribió Silvana Arias a inicios de noviembre desde su perfil de Instagram, junto a varias imágenes de la premier.

Además, Arias ha seguido incrementando su faceta como diseñadora con la creación de diferentes productos que se pueden adquirir mediante de su página web.

Es importante indicar que Silvana Arias también tiene un podcast para mujeres latinas, "Neo Mujer USA", en el que habla junto a otras mujeres de "astrología, belleza, bienestar y marca personal".

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué ha sido de la vida de la actriz Silvana Arias?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY