• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Me da miedo volver a desaparecer": Mónica Zevallos revela esta IMPACTANTE verdad tras su último triunfo

La exconductora reveló sus sentimientos durante una entrevista con Giancarlo ‘Flaco’ Granda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"Me da miedo volver a desaparecer": Mónica Zevallos revela esta IMPACTANTE verdad tras su último triunfo
La confesión de Mónica Zevallos tras su victoria en el programa CULINARIO.

"Me da miedo volver a desaparecer": Mónica Zevallos revela esta IMPACTANTE verdad tras su último triunfo. La destacada presentadora dejó atónitos a sus seguidores al ser anunciada como la nueva adición en la cuarta temporada de 'El gran chef: famosos'

Su participación en este concurso culinario no solo la llevó a ganar la preciada olla de oro, sino también a ser reconocida como la sucesora de Mariella Zanetti. Recientemente, en una entrevista junto a su colega Giancarlo Granda, Zevallos abrió su corazón sobre su situación actual y la posibilidad de regresar a la televisión peruana.

¿Cuáles fueron las declaraciones de Mónica Zevallos acerca de su futuro en la televisión?

En el avance de la entrevista programada para el lunes 18 de diciembre, Mónica compartió su preocupación acerca de regresar a Estados Unidos, lugar donde residió durante más de 15 años y donde crió a sus hijas. Expresó su inquietud por desconocer cómo se perfilará su futuro en la televisión peruana tras este retorno.

“Ya tengo un poco de miedo de subirme al avión y regresar a casa… Tengo un poquito de miedo de volver a desaparecer”, afirmó.

¿Por qué Mónica Zevallos se alejó de la televisión peruana?

Durante su apogeo en la televisión, Mónica notó un cambio en los formatos presentados al público. Ella mencionó que se empezó a demandar menos contenido educativo y más escándalos, algo con lo que no estuvo de acuerdo.

“Dijeron: ‘Necesitamos mostrar más, educar menos, más escotes, más escándalos, para poder competir'”, explicó que en ese momento percibió que ya no encajaba en la dinámica televisiva, lo que la llevó a tomar la decisión de alejarse del medio.

SOBRE EL AUTOR:
"Me da miedo volver a desaparecer": Mónica Zevallos revela esta IMPACTANTE verdad tras su último triunfo

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY