• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofía Franco sufre incidente en pleno programa EN VIVO: ¿Qué le pasó?

La correa del zapato de Sofía Franco se rompió durante participación como invitada en Mande quien mande.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sofía Franco sufre incidente en pleno programa EN VIVO: ¿Qué le pasó?
Modelo sin duda supo salir airosa del momento.

Sofía Franco sufrió un bochornoso incidente con su zapato EN VIVO durante su participación como invitada en el programa Mande quien mande, conducido por María Pía Copello y Carlos Vílchez.

¿Qué pasó con Sofía Franco?

Sofía Franco, reconocida modelo e influencer peruana, quien muchas veces se le conoce con la denominación de la rubia regresó al set del mediodía de América, luego de su paso en la conducción de diversos espacios. En pantalla fueron presentadas imágenes de hace unos años de ella y sin duda le trajo momentos inolvidables de su vida.

Los tres conversaban tranquilamente cuando Sofía Franco denunció un boicot y mostro que la correa de su zapato derecho se había roto.

Pese al impase, el segmento continuó con normalidad. Sofía Franco se mostró con el mismo carisma de siempre, el mismo que le hizo ganar mucha popularidad en la televisión peruana.

Sofía Franco habla sobre Álvaro Paz de la Barra: "Siempre apoyándolo"

En esa conversación, Franco reveló que la relación con el alcalde de la Molina está súper bien. "Siempre apoyándolo en lo que él hace por el bienestar de todos y para que a todos nos vaya bien”, confesó. Asimismo, Sofia confesó que ya no tendrá más hijos. Sin embargo, no dudó en resaltar la valentía de Melissa Klug al tener un bebé después de 11 años.

“Ella (Melissa) es joven, todavía puede, es increíble y qué valiente, pero a algunas (mujeres) que solo nos toca uno (tener un hijo), tal cual es mi caso, pero con ello me quedo feliz. Le deseo todo lo mejor a ella (Klug)”, agregó Franco.

SOBRE EL AUTOR:
Sofía Franco sufre incidente en pleno programa EN VIVO: ¿Qué le pasó?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY