Natalia Salas se defiende de las críticas por aparecer en spot "Peruanos de verdad"

La actriz Natalia Salas dejó sentado que no cobró un sol por ser partícipe del mencionado tema.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalia Salas se defiende de las críticas por aparecer en spot ‘Peruanos de verdad’ | Composición Wapa

Natalia Salas formó parte del tema "Peruanos de verdad", que fue insentivado por el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (canal del Estado), esto a raíz de la cruda realidad que se está viviendo en nuestro país. En video también vemos rostros como el de Deyvis Orosco, Marco Romero, Mimy Succar, Roxana Maldonado, Ruby Palomino, entre otros, en el que piden "respetar la opinión del que no piensa igual", pero sobre todo destacan la "unión".

El material audiovisual no ha sido del agrado de los usuarios, quienes acusaron a la presidenta Dina Boluarte de usar la canción "Peruanos de verdad" con un trasfondo político a su favor. Esto ocasionó que el canal 7 decidiera retirar el video de sus plataformas y que los artistas que aparecen en el clip sean fuertemente criticados, siendo la intérprete nacional una de las más afectadas que tuvo que pronunciarse mediante un video.

Natalia Salas se pronuncia tras realizar el video "Peruanos de verdad"

Mediante redes sociales, Natalia Salas comunicó que está recibiendo múltiples mensajes de odio en sus plataformas, por lo que se ha visto en la obligación de explicar por qué decidió participar en la cuestionada campaña del presente gobierno.

wapa.pe

“Este no es un video de risas, disfuerzos y piruetas, como los que siempre hago. Me encuentro, ingratamente, sorprendida porque hace menos de 24 horas vengo recibiendo mensajes y comentarios muy fuertes, subidos de tono, con enunciados que no reconozco. Al inicio pensé decir ‘ya fue’, pero creo que es importante aclarar las cosas”, manifestó Salas al inicio del video.

Después, Natalia Salas señaló que a menudo los convocan para realizar algunas campañas sin fines de lucro, como esta, en la que casi nunca se niega porque le gusta apoyar la buena causa.

“Hace unas semanas me invitaron a formar parte de una canción en la que buscaban promover el amor, la empatía y la unión entre peruanos. Leí la canción, me gustó la melodía y dije que sí porque la idea era promover la unión, no todo lo que se ha generado. Quiero aclararles que a mí no me pagaron por cantar, por la voz, ni por ir ni por regresar. Fue un favor que yo hice para las personas que me escribieron”, aclaró la actriz nacional.

Natalia Salas pide que paren los ataques

Al ver las olas de ácidas críticas en su contra, Natalia Salas informó que ha tomado la decisión de bloquear la caja de comentarios de su cuenta de Instagram y espera que los usuarios dejen de atacarla.

“No me parece correcto los mensajes de odio y violencia, horribles, que estoy recibiendo. Si ustedes leyeran el tenor de las cosas que me han mandado… es para derribar a cualquiera (…) Siento que no merezco que me traten así porque no le he hecho nada malo a nadie, nunca. No es que hayamos cometido un error, lo hicimos de buena fe. No me acusen de cosas que no soy”, expresó.

“No fue la intención, mía en particular y me atrevería a decir que de nadie. No participo de nada político, no le hecho nunca y les prometo que no lo haré. Bajemos las revoluciones de odio, a respirar y pensar que mañana será un día mejor”, finalizó.

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.