• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalia Salas cumple uno de sus sueños: la casa propia para su hijo

Natalia Salas se emocionó mucho lograr uno de sus anhelos, justo en el Día de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalia Salas cumple uno de sus sueños: la casa propia para su hijo
Natalia Salas compra casa para su hijo | Composición Wapa

¡Doble emoción! Natalia Salas se mostró doblemente emocionada hoy 19 de octubre. ¿Ustedes dirán por qué? Aquí te lo contamos. Resulta que la actriz está feliz por cumplir uno de sus tantos sueños: tener la soñada casa propia que es destinada para su engreído Leandro Coloma Salas; lo otro se trata de que esto se dio en el Día de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

Por tal motivo, la actriz nacional se mostró más optimista y decidida que nunca, algo que ha trasmitido mediante sus redes sociales a sus miles de seguidores que ostenta ahí.

Natalia Salas compra la casa de sus sueños en el Día de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

"¡Lo logré, Leandro! Mamá Logró lo que tanto soñó: te compró tu casa. Es un simbolismo muy fuerte para mi haber logrado esto justo hoy, 19 de octubre, cuando se conmemora el día mundial de la lucha contra el Cáncer de mama", se lee parte del extenso y emotivo mensaje que Natalia Salas compartió en su perfil de Instagram.

wapa.pe

"Muy fuerte. Muy emocionante. Y muy real. Nunca he vivido en una casa propia, siempre me mudé mucho y cuando fui mamá, mi sueño de comprar algo p creció exponencialmente. Los sueños se hacen realidad si trabajamos con corazón y determinación para lograrlos", la actriz que luchó fuertemente contra el cáncer de mama.

Finalmente, Natalia Salas agradeció a las personas que siempre confiaron en ella y estuvieron en los momentos más complicados de su vida.

"Gracias, Sergio Coloma, por abrazar mis obsesiones. Me mentalizo tanto en algo, que solo le queda al universo y a Dios otorgarmelo. Celebro hoy que estoy viva, que estoy sana y que logré este sueño. Ahora si: ¡a juntar para la boda! Con todo, menos miedo", puntualizó la intérprete nacional.

Pronto, la actriz Natalia Salas dará más detalles de su esperada boda con Sergio Coloma, su novio y padre de su hijo Leandro.

SOBRE EL AUTOR:
Natalia Salas cumple uno de sus sueños: la casa propia para su hijo

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY