• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deyvis y Cassandra eligen COSTOSO hotel en Miraflores para su boda: ¿Cuánto cuesta este LUJOSO lugar?

Deyvis Orosco generó emoción al anunciar la fecha de su matrimonio con Cassandra Sánchez, hija de Jessica Newton, a través de un conmovedor video en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Deyvis y Cassandra eligen COSTOSO hotel en Miraflores para su boda: ¿Cuánto cuesta este LUJOSO lugar?
Deyvis y Cassandra celebrarán su matrimonio en un hotel de lujo en Miraflores.

Deyvis y Cassandra eligen COSTOSO hotel de Miraflores para su boda: ¿Cuánto cuesta este LUJOSO lugar? La pareja contraerá matrimonio el próximo 21 de diciembre, después de tres años de noviazgo y un año de compromiso. Cabe destacar que la primicia de esta noticia fue dada por Magaly Medina en su último programa.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid han confirmado la fecha de su muy esperada boda a través de un emotivo video compartido en sus redes sociales. Este video muestra los momentos más felices y significativos de su relación, anunciando así su compromiso próximo.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez: Descubre el costo de celebrar su boda en este lujoso hotel

El hotel Belmond cobra aproximadamente 6.000 soles por el salón Copacabana durante ocho horas, sin incluir comida ni bebidas alcohólicas. Según el programa de Ethel Pozo, la barra libre tiene un costo de 220 soles y el almuerzo de 167 soles por persona.

Así, el servicio combinado de almuerzo y barra libre por persona rondaría los 400 soles. Además, Carlos Cacho, invitado en 'América hoy', aseguró que el local de la boda no fue obtenido mediante un canje: "Es un salón que sale como 1.000 soles la hora… No puede ser tomado con desdén, es un hotel supercaro".

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la boda de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez?

El líder de Grupo Néctar anunció con entusiasmo su próximo matrimonio con Cassandra Sánchez de Lamadrid, después de que la 'Urraca' propusiera la primicia. Magaly Medina afirmó: "Sí, se casan, ya está confirmado, vimos el parte virtual que enviaron a sus invitados para su boda civil. No, no va a ser este sábado junto con el cumpleaños del hijo, yo pensé que querían ahorrar un poco. La van a hacer el 21 de diciembre en uno de los salones del hotel Belmond Miraflores Park, donde Jessica Newton hace sus eventos del Miss Perú, ahí también fue el baby shower, el bautizo. O sea, el jugoso canje", dijo Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:
Deyvis y Cassandra eligen COSTOSO hotel en Miraflores para su boda: ¿Cuánto cuesta este LUJOSO lugar?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY